¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aún no salió oficialmente la compra de Bots para Habbo, pero os traigo esta imagen con lo que será. Si queréis probarlo, usad un PacketLogger y entrad a Habbo.co.uk e introducir este Packet:

A`c[Bbots{2}Kcatalog_bots_headline1_en{2}catalog_va2_teaser_en{2}catalog_special_txtbg2{2}KPodrás comprar Bots de manera... ¡Pero si aun no existe!{2}Test1{2}Test2{2}I{2}I l{2}JHIi{2}QF{2}IM[QAa2 t{2}JHIi{2}YnK{2}hr-836-61.hd-605-7.ch-824-110.lg-695-110.sh-730-110.he-1607-.ca-1813- I{2}I{1}

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Interesante.. Pero aún no veo la novedad. Eso ya estaba confirmado, y además, Podría hacer lo mismo con paint xD

Igual, buen aporte !
Que bien que se estén acercando, supongo que formará parte de las novedades de la v45.

Interesante.. Pero aún no veo la novedad. Eso ya estaba confirmado, y además, Podría hacer lo mismo con paint xD

Igual, buen aporte !

No lo hice a paint, saque un pantallazo de habbo al poner el packet.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No lo hice a paint, saque un pantallazo de habbo al poner el packet.

pues las letras de 2 créditos tienen una pinta de fake increíble, porque esa no es la fuente que usa habbo

pues las letras de 2 créditos tienen una pinta de fake increíble, porque esa no es la fuente que usa habbo

Es verdad y por cierto que significa 'Test1' y 'Teste2'?

A mi también me parecería fake, pero son las letras que hay puestas :S xd

Y el PacketLogger cual es? Nunca oi hablar de eso xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Y el PacketLogger cual es? Nunca oi hablar de eso xD

PacketLogger es, por decirlo de alguna forma, un 'script'(Aunque no lo sea pero bueno asi me entienden) para mandar packets CS (Solo tu lo ves) o SS (Todos lo ven). En este caso sería un packet CS.

Esto de los bots... Pff, ¿es que no saben poner nada nuevo que sea bueno?

Interesante. Y veré bots y bots en muchas salas. Espero que un amigo mío de Habbo alomejor en el futuro tenga Bot para poder saber un poco más
Gracias por el post xd
Si te digo la verdad... Me encantaría saber cuanto costarán.

Esto no es script?..

Esto no es script?..

Si
----
Es u packet CS desde que salieron los BOTS xDDD
Lo mismo digo, espero que cuesten poco
Vi otra imagen del catalogo con esto de los bots en otro tema.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Aún no salió oficialmente la compra de Bots para Habbo, pero os traigo esta imagen con lo que será. Si queréis probarlo, usad un PacketLogger y entrad a Habbo.co.uk e introducir este Packet:

A`c[Bbots{2}Kcatalog_bots_headline1_en{2}catalog_va2_teaser_en{2}catalog_special_txtbg2{2}KPodrás comprar Bots de manera... ¡Pero si aun no existe!{2}Test1{2}Test2{2}I{2}I l{2}JHIi{2}QF{2}IM[QAa2 t{2}JHIi{2}YnK{2}hr-836-61.hd-605-7.ch-824-110.lg-695-110.sh-730-110.he-1607-.ca-1813- I{2}I{1}

No copies mis post de todos modos buen aporte!

Dijieron que se arrendaban una semana por $25... será verdad? Si es así, menuda mierda.

Dijieron que se arrendaban una semana por $25... será verdad? Si es así, menuda mierda.

Una mierda del tamaño de Europa (Es solo un ejemplo).

Aunque de habbo, Me puedo esperar todo, No me agrada la idea, Los bots están bien donde están.

Siempre habbo, Quiere ir por mas y le va mal.

Si fuera 25$ x un mes eso aun pero POR UNA SEMANA! si sera asi yo no los tendre NUNCA.

Lamentablemente hay gente que saca cosas de Shenkx.co.uk y no pone la fuente OlÉ OlÉ y OlÉ
Lo bueno de esto es que serviria para los imperios o juegos o si alguien dice como trabajar o cosas por el estilo.