¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues diganme uds, si soy el unico niño elejido tipo digimon Que hhan escogido para probar el nuevo estilo de youtube? o es en general? bueh aqui imagenes para qeu vean.. xD

Ahora

Antes

Las imagenes de antes las saque desde mi otra computadora...
No creo que seas que seas el elegido pero... wow como te llegó? el mío sigue como siempre :S
que tiene de nuevo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que tiene de nuevo?

Vuelve a mirar
Sorry por doble post, como vi que el tema murio traigo more images

Ahora cuando buscas tu video no cierra solo se minimiza

La mayoria de las opciones han desaparico y ahora la parte superior tiene una vista mas detallada y pulida

Actual:

Anterior:

Ahora cuando quieres ver mas video del mismo usuario se abre una nueva barra en la parte superior

Actual:

Anterior:
Hoy entré a Google y Youtube y me encontré con sus dos formatos un poco modificados, y quería saber si soy yo. Si no es así, ¿esto empezó hoy o ya hace días que está así?

A mi sinceramente no me gustan, ya estaba acostumbrado a lo de antes... es como que ahora tienen cosas que no son tan necesarias y solo generan espacio.
Si cambiaron, de hecho si uno entraba desde google Chrome hace unos dias atras, ya se veian las Modificaciones solo con ese navegador, en lo perosonal me gusta mas Youtube asi, es mas simple / minimalista, me gusto el cambio.

Políticamente irresistible.
Hice un tema hace dos meses, no lo leiste?  :-[ era beta tester
A nadie le gusta lo nuevo, son sólo unos cambios de aspectos de los botones, aquí allá, más nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Imágenes? no veo nada nuevo  ???
No me gusta para nada la de YouTube, no sé ni porqué lo hacen, ya estaba bien antes, ahora está todo fuera delugar, muy simplificado, peor estética, étc..
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH ahora están de feeeeeeeeeeooooooooooooos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! okya
Para poneros un ejemplo seria como habbo beta,TODOS AHH QUE ES ESTO QUE ASCO AHASHASAS (No se si es buen ejemplo xd)
Yo el de youtube lo vi hace 2 dias en chrome, el enfoque que quiere dar google es que solo importan los videos ganando en velocidad y fluidez de la interfaz, y en parte me gusta pero a google no le veo cambio casi 

Bueno, los cambios hay que aceptar. Pues lo que menos me gustó de esta nueva versión es que al puntuar un vídeo no tiene lo de siempre ( Lo de puntuar con estrellas. ) Pero de todas formas hay que acostumbrarse.
Una pregunta rqapida y sencilla

Pôrque cuando un admin crea un tema se llena de respuestas y cuando lo creo yo ni si quiera u que feo¿
Sí, a mi me cambió YouTube. Google no he visto nada anormal aún...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Sí, a mi me cambió YouTube. Google no he visto nada anormal aún...

Se nota que no has buscado en Google por 'Denante'  :juju:

YouTube también lo he visto nuevo y me ha encantado la actualización, pero en Google aún no he visto ninguna modificación.

Una pregunta rqapida y sencilla

Pôrque cuando un admin crea un tema se llena de respuestas y cuando lo creo yo ni si quiera u que feo¿

Porque existen temas de intereses...
He visto lo de las estrellas que se ha dicho antes y que puedes poner videos en cola que me mola mucho.

El unico cambio que e visto es de youtube pero de google nada ..