¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que sucede esque el otro día he ido a comprar unas botas para el fútbol y ni la 44, ni la 44 y 1/2 me servían, entonces tuve que comprar una 45. A mi edad me parece una barbaridad, ya que por ejemplo en mi clase la mayor talla es una 40, y de conocidos el que más usa es una 43.

Mucha gente me ha comentado que esto debería ser producido porque en un futuro, cuando dé el estirón podría alcanzar una gran altura. Por el momento mido 1'73cm y no sé cuanto se puede crecer en el estirón...

Mis dos dudas son que significa usar una talla 45 a mis casi 15 años, y cuanto, de paso, se puede crecer en un estirón, en centímetros.
El tamaño del pie es irrelevante, soy el más alto de mi clase con diferencia y calzo un 42. En mi clase hay gente con un 46.

El tamaño del pie es irrelevante, soy el más alto de mi clase con diferencia y calzo un 42. En mi clase hay gente con un 46.

¿Cuánto miden los qué usan la 46, y cuánto tú?

¿Cuánto miden los qué usan la 46, y cuánto tú?

pues 1'80 y yo 1'85

pues 1'80 y yo 1'85

¿Alguien de todos esos ha dado ya el estirón, o lo deben dar?

¿Alguien de todos esos ha dado ya el estirón, o lo deben dar?

¿cómo se puede saber a ciencia cierta cuando uno para de crecer?

¿cómo se puede saber a ciencia cierta cuando uno para de crecer?

A los 21, aproximadamente. Pero el estirón es una crecida de altura brusca.

A los 21, aproximadamente. Pero el estirón es una crecida de altura brusca.

el estirón no ocurre a los 15 años :S
pasa en 1 eso, 2 eso como muy tarde. ya todos tenemos altura suficiente para ser adulto, pero claro creceremos, mas.

el estirón no ocurre a los 15 años :S
pasa en 1 eso, 2 eso como muy tarde. ya todos tenemos altura suficiente para ser adulto, pero claro creceremos, mas.

Yo aún no lo he dado y tengo 14 años y estoy en tercero, no todos somos iguales.

Yo aún no lo he dado y tengo 14 años y estoy en tercero, no todos somos iguales.

cuanto mides y cuanto miden tus padres?

cuanto mides y cuanto miden tus padres?

1'73 y mis padres 1'72

1'73 y mis padres 1'72

ya diste el estirón, si no lo hubieras dado medirías 1'60.

ya diste el estirón, si no lo hubieras dado medirías 1'60.

Yo no he pasado de 1'60 a 1'70 en una semana, he ido de centímetro en centímetro. El fisio me dijo que a los 15 debería de darlo.

Yo no he pasado de 1'60 a 1'70 en una semana, he ido de centímetro en centímetro. El fisio me dijo que a los 15 debería de darlo.

que te crees que el estirón es que te acuestas y mides 1'60 y te levantas y mides 1'70? pero si tus padres miden 1'72, ¿quieres dar el estirón y llegar a 1'90?. bueno si tu madre mide 1'72 si crecerás un poco más,  pero no mucho, hasta el 1'78 a todo reventar.
Yo con 12 años calzaba un 42 XD

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
hmm tienes el pié grande para medir los 1,73... yo mido 1,80 y calzo un 44-43 pero la talla del pié no tiene nada que ver con la altura... yo crecí de 1,70 a 1,80 en un año... creo que fué de 15 a 16 años... crecí bastante... y me empezó a salir barba xD... pero según dicen uno se termina de desarrollar a los 21 años...
PD: como nota curiosa... el pene te puede crecer un cm o 2 cm hasta que llegues a los 21 años.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso un 43.
Zasca, yo uso un 47 y mdio 1'80 y pico...
El podólog me dice que eso se debe en gran parte a que tendemos a usar zapatillas anchas, que nos quedan una o dos tallas por encima etc. Entonces, el pie tiende a cubrir todo el espacio, a crecer. Asi que me dijo que tenía que usar zapatos. (jajajajaja..).

Yo mido 1,75 y tengo un 43 xd

Yo mido 1,75 y tengo un 43 xd
Yo mido lo mismo y tengo un 45