¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo mido 1,88 y uso una 43...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Un chico de mi clase tiene 14 años y calza 46, y mide 1,90. Debe ser que le dieron tetero de nepe con concha de plátano.
Pues, si yo fuera tu estaría feliz, por que yo soy unputo enano, tengo 14 años y mido 1,64.
Pues, si yo fuera tu estaría feliz, por que yo soy un
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mido 1.73 de calzado aquí el mio es 10 y medio no se como será así como lo dicen ustedes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El pie no tiene nada que ver majadero, puede tener un poco de relación con la altura pero ni eso, en mi equipo hay uno con 1'65 y calza un 45...
Yo mido 1'96 y calzo un 48...
Además dicen que en el pie está el misterio... nose si me entiendes... :juju: Es la tangente de la regla de la L que usamos las vigas xDD
Además dicen que en el pie está el misterio... nose si me entiendes... :juju: Es la tangente de la regla de la L que usamos las vigas xDD
El pie no tiene nada que ver majadero, puede tener un poco de relación con la altura pero ni eso, en mi equipo hay uno con 1'65 y calza un 45...
un amigo de mi equipo mide 1'98 y tiene un 49! XDDD
Yo mido unos 1.45 y calzo del 40 (H)
PD: No bromeo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo mido unos 1.45 y calzo del 40 (H)
ya darás el estirón
que tu des el estiron no significa necesriamente que el pie crezca en proporicion. De un 40 no vas a pasar a un 42 como si nada.
Yo calzo un 44-45 y tengo 13 años y muchos de mi clase calzan lo mismo o mas grande todavia y soy el tercero o el segundo mas alto de mi clase a si que..
1.86 o 1.88 esque nose por ahi ando y un 43 o 44 depende xdd
de los medicos no hagais niputo caso ami me dijeron que mediria no mas de 1.75 y mira... xd
de los medicos no hagais ni
No se si te servira mido 1,70 15 años en un mes y un 42.
Me parece mucholo tuyo.
Me parece mucholo tuyo.
Ojala todos fuesemos griegos ... entonces no tendriamos esos problemas ¡Viva Lisipo!
Pos yo mido 1,96 y calzo 44, muchos me dicen Paton pero creo que eso es en relacion al tamaño XD
Antes todo esto era campo...
pues yo tengo un 45 1/2 y mido 1'79 XD
y creo q aún no he dado el estiron, se lo preguntaré al mesdico XDDD
y creo q aún no he dado el estiron, se lo preguntaré al mesdico XDDD
Pues yo tengo 18, mido uno 1,92 y calzo 40-41.
No creo que la altura y el calzado tengan que ver.
Mis padres miden 1,79 (Padre) y 1,75 (Madre).
No creo que la altura y el calzado tengan que ver.
Mis padres miden 1,79 (Padre) y 1,75 (Madre).
Mi hermano tiene ya casi los 16 años ste año y tiene un 45 como minimo y es muy alto XDD no te extrañes la generación pokemon tiene superpoderes XDD es bromi
Pues, si yo fuera tu estaría feliz, por que yo soy unputoenano, tengo 14 años y mido 1,64.
Yo con 14 años medía 1'62.. Ahora con 16 años mido 1'72 (Soy el más alto de mi clase :uhh:). Y a lo del pie, yo uso un 41 midiendo 1'72 :jum: