¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El que te mandé lo hice yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Era para fastidiar.
El verdadero es este:

http://img46.imageshack.us/img46/986/physlethbo.gif

No diré el nombre de mi amigo para que no lo acosen xDDDDD
No sé a ustedes, pero a mí me fascinó XDD

Esta genial ;$ me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El que diseño esa belleza que ven aquí arriba fue.................................... NewChiko
Ya muchos sabian de su talento jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A VER QUE ESTÁN HABLANDO???? BIENVENUE NI SIQUIERA SÉ QUE ES ESO TE PUEDES DEJAR DE INVENTAR? Y XULO DE RESPALDAR? DIOS.

Sí estoy gritando, qué gente más peladora.

Ojalá te calles la boca:

Usted perdone caballero.

yo es que trabaje con eso y se parece al 90%
Solo dije que si se parece y que si asi fuese no tendria ningun merito. :l

He aqui el Mio creado desde 0, no plagiado espero que gane

Qué buenos PA >_<!, para otro concu cómo éste será mejor estar preparada ;s..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¡Ya hay ganadores!

yery-lopez .-naxete-. Gawinski DeCarmencita dark-shiz Pernico medacco el-lopex. Serki overwrite POLRACK Sete.Lindo .=leam=. pintatumundo Detok FiLeWoOd iheart camilandrea Addictah. Brooklyns Dayron:13 kevinmysterioso .:JeanAlexi:. -RoAd- !!COMPULSLON!! Senze Su-Kiyacris stilsimon

Felicidades
He visto muchos mejores que los que se ven abajo, pero bueno, es decisión de ellos como siempre, ¡Felicidades a todos!

xD que onda no vi todos los de los ganadores pero unos estan para llorar ...

Políticamente irresistible.

¡Ya hay ganadores!

yery-lopez .-naxete-. Gawinski DeCarmencita dark-shiz Pernico medacco el-lopex. Serki overwrite POLRACK Sete.Lindo .=leam=. pintatumundo Detok FiLeWoOd iheart camilandrea Addictah. Brooklyns Dayron:13 kevinmysterioso .:JeanAlexi:. -RoAd- !!COMPULSLON!! Senze Su-Kiyacris stilsimon

Felicidades

oooo Muchismas Felicidades a la Gente del Foroo !!  :l:   POLRAK Y iheart (me gusto sus pixel arts)

que feas las obras ganadoras, me siento cagado xD

Quedaron Bien Felicidades A todos los del foro pues yo iva enviar el mio pero no tenia Teclado entonces cuando lo iva enviar me acorde que habia chance hasta el viernes )=

No te deprimas hamijo
Los managers del .es confunden pixelart con montajes o algunos con generadores de letras y mezclados con furnis o todos furnis...xD
Gracias 
PD: No me gustan los que salen en la noticia  :-\, sinceramente, en el foro he visto de mejores
Algunos se pasan de feisimos xd, menos mal que era pixelart D:
:S no lo entiendo, el mío er guapísimo!

Creo que tengoproblemas con los correos, hace mil que no gano con correos :S

PD: POLRACK, te dije que me hicieras uno! jaja
El único que me gusta un POCO de lo que están en la noticia es el de pintatumundo, ninguno más xd

Para la próxima ya sabéis amigos, si dicen de hacer un concurso sobre una imagen de un animal que tengáis, poned la imagen de una planta y ganáis fijo.

yo tambien me siento asi xd

felicidades a los ganadores

Qué injusto, yo la verdad pienso mandar ayudante, esto es más que injusto ya por ejemplo qué onda con el de rafa...? ya me tienen harto con sus cagas de elecciones, puros generadores de letra y copypaste -.-

Esta es la placa, me gustó mucho