¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les puedo apostar que POCOS de los ganadores, valían la pena ganar. Hubieron muchos mejores diseños sobre los que pusieron en la noticia, y la verdad por mí no me preocupo pero habían otros aquí en el foro que merecían ganar, no sé en qué criterio se habrán basado.

Pero bueno, felicito a los que verdaderamente se lo han ganado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un amigo ganó y les puedo asegurar que su obra no era muy buena xD
mirar el de kevinmysterioso  :-X nisiquiera es pixel art, solo uso furnis minis y algunos iconos de habbo. enfin...
yo pienso que abria mejores pixel arts que esos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto que paso no es justo, bueno igual quiero felicistar a los ganadores pero, no entiendo yo trabaje con pixelart No con MONTAJES como lo hicieron algunos que ganaron, nisiquiera se esforzaron y si los staffs creen que Hacer montajes con letras ya creadas, estan muy equivocados ;(.

Ya abran mas concursos pixelart y no me rendire hasta ganar ;D

Saludos y felicidades.

Ya abran mas concursos pixelart y no me rendire hasta ganar ;D

Qué? para que vuelvan a hacer esta cagada?
Digamos que te eligen junto a 3 pixel artists buenos y el resto puras mierdas... ¿Sería justo? XD

Lo típico... ¬¬

Los staffs ponen cosas MEDIOCRES! que ni son Pixelarts... ellos creen que cualquier vaina es pixelart ¬¬

Photoshop + montaje = Pixelarts (según la teoría de los staffs)

Si hacen un Strays Pixels sería un caos total xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
-.- esos staffs no saben del buen talento :S

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo gane con este ...  en !!COMPULSLON!!  tambien mande con buffy666 inclusibe ami criterio estaba mejor el que mande con buffy pero no se con que criterio los staff los elijieron  :jumm:...

Sinceramente ya no cabe duda de que los staffs eligen al azar xddddd

a ver si tu te encuentras algo asi en straypixels de .com  u_u
weee geniales los "pixel arts" oyee juajauaj
En fin.. no mostraron todos los ganadores, pero bueno, felicidades a los que ganaron.
Sinceramente ya no cabe duda de que los staffs eligen al azar xddddd
a ver si tu te encuentras algo asi en straypixels de .com  u_u

Sería buena idea decirle al staff de allá que revise a los ganadores de acá para que se burle del staff que eligió ganadores xD

Aca el diseño de mi hermano overwrite:

A mi juicio quedo BIEN no se ustedes

Aca el diseño de mi hermano overwrite:

A mi juicio quedo BIEN no se ustedes

Está perfecto ha ganado?

Sí y asi como ese vi varios de los que ganaron que quedaron bien
Quiero ver el de naxoooooooooooo!
No entiendo porque se enojan tanto, ya saben como son los "staff" xdddddd
yo me olvide de mandarlo xd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
yo d verdad q me parto de risa xd, tanto decir "aii no viste el miioo.... e_e" y al final no gano ni uno d uds xddddd solo nacho q seguro fue espectacular... y algunos mas xD!

ahora estais rabiosos perdidos xd

yo gane con mi clon pintatumundo XD

Estos staff tan eficientes...XD

Dios, habbo no tiene gusto, ganaron algunos que son feisimos que las imagenes se ven mal, el mas chula de las imagenes que pusieron fue el de Nun osea Pintatumundo.

La de Puro esta bien chida y no gano :S
La verdad, encuentro que esto fue suerte, el mío era feísimo en comparación de los que había acá en el foro, era el primero que hacía y lo mandé sin esperar a ganar. En fin, yo también creo que escogieron mal. Gracias a los que le "gustó" mi obra ;s..
Y felicidades a los que también ganaron :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Felicitaciones a todos los ganadores el foro =)

Felicitaciones a todos los ganadores el foro =)

Los que quedaron mejores no ganaron por si no sabias xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.