¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El haber ganado me trae problemas, vamos que el mío es feo lo sé, pero no es mi culpa que me hayan elegido ;s..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
si hubieran ganados todos pixel arts buenisimos no estaria asi pero como la mayoria son unas basofias ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El haber ganado me trae problemas, vamos que el mío es feo lo sé, pero no es mi culpa que me hayan elegido ;s..
Ninguno tiene la culpa de resultar ganador, de todas maneras el tuyo estaba lindo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo d verdad q me parto de risa xd, tanto decir "aii no viste el miioo.... e_e" y al final no gano ni uno d uds xddddd solo nacho q seguro fue espectacular... y algunos mas xD!
ahora estais rabiosos perdidos xd
yo gane con mi clon pintatumundo XD
Estos staff tan eficientes...XD
es el unico bueno, de todas formas por los troos ganadores me doy cuenta que los staffs no saben nada, ni que es un pixel art :S
Ninguno tiene la culpa de resultar ganador, de todas maneras el tuyo estaba lindo
El que me da curiosidad es el de Naxete, teniendo en cuenta que es Píxel Artist de HbS.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El que me da curiosidad es el de Naxete, teniendo en cuenta que es Píxel Artist de HbS.
Pues sinceramente yo no voy a dudar de su talento, si ganó es porque realmente se lo merece xDD
Él no hace porquerías...
Estos staff son unos payasos, elijieron unas mierdas, no participo más, me curré mucho ese pinguino y el oso :jumm: xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Estos staff son unos payasos, elijieron unas mierdas, no participo más, me curré mucho ese pinguino y el oso :jumm: xD
Pues sinceramente yo no voy a dudar de su talento, si ganó es porque realmente se lo merece xDD
Él no hace porquerías...
Esos comentarios son los que me bajan en sí el ánimo, mi trabajo fue elegido u_u
Who am I?
Esos comentarios son los que me bajan en sí el ánimo, mi trabajo fue elegido u_u
Que varios de los diseños no hayan sido realmente buenos no significa que todos sean malos. Vuelvo y digo, el tuyo y el de polrack (de los que pude ver) merecían ganar.
Y con respecto a lo de naxete, me refiero a que él siempre se curra todo lo relacionado con diseños y por ende no me sorprende verlo como ganador
Bueno e visto muchos mensajes pero no podrian poner
los pixel art ? solo e visto los de la noticia y uno q posteo waldux
los pixel art ? solo e visto los de la noticia y uno q posteo waldux
A mi tambien me gusta el de iHear, pero esque miraa, hay unos que no son mi pixel arts, unos hechos en photoshop... pff
Quiero ver el de Naxete, sé que me va a sorprender *-*, y todos pensamos lo mismo XD
Who am I?
Qué? para que vuelvan a hacer esta cagada?
Digamos que te eligen junto a 3 pixel artists buenos y el resto puras mierdas... ¿Sería justo? XD
No señor
Bueno, perdón por no haberlo puesto antes, pero tenía que entrar al mail, cojerlo y bla bla bla...
Ya sé que no me lo curré mucho, porque coji unas letras del generador, pero le di ese efecto de antiguo y roñoso, le puse la hiedra entre las letras como si llevasen un tiempo sin arreglarse y le puse las dos hadas que hice hace un tiempo basandome desde un habbo y haciendo lo demás desde 0, tanto el pelo, como el vestido, las alas,etc...
Ya sé que no es mucho comparado con otras que he hecho, pero al menos creo que es algo mejor que las imagenes que pusieron

Ya sé que no me lo curré mucho, porque coji unas letras del generador, pero le di ese efecto de antiguo y roñoso, le puse la hiedra entre las letras como si llevasen un tiempo sin arreglarse y le puse las dos hadas que hice hace un tiempo basandome desde un habbo y haciendo lo demás desde 0, tanto el pelo, como el vestido, las alas,etc...
Ya sé que no es mucho comparado con otras que he hecho, pero al menos creo que es algo mejor que las imagenes que pusieron
Bueno, perdón por no haberlo puesto antes, pero tenía que entrar al mail, cojerlo y bla bla bla...
Pues chico, a mi me sigues sorprendiendo igualmente
Me encanta=) Es simple, pero muy bueno XD
PD: Yo mandé el que tengo en mi firma, pero con mi habbo sentado a un lado... Pero no gané porque lo envié algo tarde, y éste fue uno de esos concursos que miraron los primeros xd
No me extraña que ganaras naxete xd
Lo que me extraña es que no lo pusieran en la noticia es mejor que algunos que pusieron...
Como el de addictah que es Photoshop cosa que pedían Paint o lo que sea pero "pixel a pixel".
Bueno felicidades ;D
Lo que me extraña es que no lo pusieran en la noticia es mejor que algunos que pusieron...
Como el de addictah que es Photoshop cosa que pedían Paint o lo que sea pero "pixel a pixel".
Bueno felicidades ;D
Naxete... el tuyo :l:- :l:
Bueno... como dije...
Ésta es la teoría de los Staffs de qué es un Pixelart
Pixelart = Photoshop + montaje
Ni saben qué es eso y se ponen a hacer concus sobre ésto ¬¬
De seguro que dicen "No ganaron porque no eran demasiado originales" ¬¬
Bueno... como dije...
Ésta es la teoría de los Staffs de qué es un Pixelart
Pixelart = Photoshop + montaje
Ni saben qué es eso y se ponen a hacer concus sobre ésto ¬¬
De seguro que dicen "No ganaron porque no eran demasiado originales" ¬¬
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Vieron chicos? No me equivocaba. Algunos sí merecían ganar xd