¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo mas seguro es que ganen los Mejores en Pixelart :l
-Mr.flicker
-Naxete
-Yo-leomax
Ellos son mis Inspiraciones
Ejemmmm... y yo? :pp:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tengo una pequeña duda, se podra poner la font con un fondo y cosas asi? tipo una escena xd
Tengo una pequeña duda, se podra poner la font con un fondo y cosas asi? tipo una escena xd
Yo creo que lo que se refieres es que crees tu la font con tu nombre y luegosi quieres ya le añades cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que lo que se refieres es que crees tu la font con tu nombre y luegosi quieres ya le añades cosas.
Ah ok gracias esque estoy haciendo la font y quiero ponerle fondo y cosas asi xd
Ejemmmm... y yo? :pp:
Te Odio.
Aqui dejo el mio, no tengo mucha esperanza sabiendo los Pixel Artist que tenemos por aqui pero bueno..
Por participar que no quede.

Aqui dejo el mio, no tengo mucha esperanza sabiendo los Pixel Artist que tenemos por aqui pero bueno..
Dios, el tuyo me encanta XD
Elund me encanto el tuyooo! te quedo muy bien con el fondo y eso
ok vi el de elund y se me quitaron la ganas de participar xDDDD
igual concursos de pixel art me motivan a aprender ah hacerlos
pero las guias que eh leido no me alludan mucho solo dicen que hacer pero no como :S
igual concursos de pixel art me motivan a aprender ah hacerlos
pero las guias que eh leido no me alludan mucho solo dicen que hacer pero no como :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diré lo mimo que en el otro tema:
Ojalá que el que elija los ganadores sepa "pixel art" y no sean los staff, porque si no, ganará cualquiera :chicle:
tratare de participar, ya tengo pensado lo que voy a hacer
http://i48.tinypic.com/2cwpnkj.png
Me parece que lo que hiciste es mas montaje que "pixel art", igual me gusta mucho, suerte
Ojalá que el que elija los ganadores sepa "pixel art" y no sean los staff, porque si no, ganará cualquiera :chicle:
tratare de participar, ya tengo pensado lo que voy a hacer
http://i48.tinypic.com/2cwpnkj.png
Me parece que lo que hiciste es mas montaje que "pixel art", igual me gusta mucho, suerte
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
No se nada de pixel art xDDDDDD hice esta cosa para ver como me va:

el de mi firma seriviria xd
PD: Como envio el archiv osea lo adjunto o lo subo a imageshack... etc. Expliquen plz :pzz:
PD: Como envio el archiv osea lo adjunto o lo subo a imageshack... etc. Expliquen plz :pzz:
el de mi firma seriviria xd
La adjuntas xD
MODIFICO:
No se nada de pixel art xDDDDDD hice esta cosa para ver como me va:
Como coñ0 lo hiciste... me gusta xD... aunque es una simple modificacion de un furni xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Diré lo mimo que en el otro tema:
tratare de participar, ya tengo pensado lo que voy a hacerMe parece que lo que hiciste es mas montaje que "pixel art", igual me gusta mucho, suerte
Montaje es mi cuerpo y la Hoya, las letras son 100% creadas por mi igual q el contorno, el brazo etc,
Pone FLUND no ELUND xD
Es elund, pero como comprenderás, Es la 'E' Metida dentro de la oya y el palo de abajo no se ve..
xDDDD vale me pondre a hacerlo, pediré ayuda de un pixel artist que conozco (no de habbo) a ver si puedo hacer algo en estos 2 o 3 días
Cuando termine el concurso lo posteo
Cuando termine el concurso lo posteo
Qué porqueria.. ya me imaginaré a el 90% usando generadores de habbo, y de otras webs.. yo voté por pixel art pero no para esta cagada.. de verga se escribir mi nombre con paint