¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué porqueria.. ya me imaginaré a el 90% usando generadores de habbo, y de otras webs.. yo voté por pixel art pero no para esta cagada.. de verga se escribir mi nombre con paint
Tienes que tener en cuenta que mucha gente ni sabe que es pixel art.
Yo ya hice el mio propio, ami me gusto mucho, cuando acabe el concurso lo pongo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo he hecho éste

La verdad es que hay letras como la B que en algunos lados quedaron un poco raras, pero bueno, me divertí haciendolo xd

La verdad es que hay letras como la B que en algunos lados quedaron un poco raras, pero bueno, me divertí haciendolo xd
Poner vuestros diseños aquí con marca de agua No tengáis miedo a plagios o a que os roben las ideas, si ya lo habéis enviado no teméis a nada... Si un diseño es parecido o se nota el plageo en otro, ellos se dan cuenta
¿Para enviar se debe adjuntar el archivo y poner el habbo nombre?
Ya lo tengo listo

PD: Soy iCristiano. en habbo xdd
Ya lo tengo listo

PD: Soy iCristiano. en habbo xdd
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
como mi nombre lo dice, al mio le puse un dragon , Luego lo subo xD
Ehm.. no se an salido muxo del tema con lo que an hecho?
creo que no se permite poner otra cosa.. creo que el asunto estava claro y desia "Tu habbo nombre en pixel art" no creo que se permitia otros adornos si no que solo las letras de tu habbonombre sean pixel art..
Saludos.
creo que no se permite poner otra cosa.. creo que el asunto estava claro y desia "Tu habbo nombre en pixel art" no creo que se permitia otros adornos si no que solo las letras de tu habbonombre sean pixel art..
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:uhh: No me gusta mucho, pero es lo único que pude hacer xddd
Que les parece?
(El diseño lo copie de un programa de TV argentino xddd)
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
No me gusto mucho leo :( Osea, si esta muy bien, pero no se, cuando alguien suele hacer cosas impresionantes, esperas que todo lo de esa persona te parezca impresionante... y no me parecio xd
Yo aun no se como hacerlo 7_7
Este es el mío que envíe para Straypixels pero no gané asi que le kite el nombre de habbo.com a el de .es

Este fue el que envié por la mañana, ahora estoy haciendo otro y espero me quede mucho mejor xDD

No me gusto mucho leo :( Osea, si esta muy bien, pero no se, cuando alguien suele hacer cosas impresionantes, esperas que todo lo de esa persona te parezca impresionante... y no me parecio xd
Ok, tratare de mejoralo o hacer otro :cz:
Este es el mío que envíe para Straypixels pero no gané asi que le kite el nombre de habbo.com a el de .es
Emmm, creo que entendiste mal:
"envía un diseño Pixel Art de vuestro Habbo nombre"
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
No se rian xDDD, nose muy bien hacer Pixel art... 
Olle Felix (Bailarlo) esa cochinada que hicistes no tiene nada que ver con el concurso
Que les parece?
Mmm no creo que sea necesario que le hayas puesto tag, ya que en tu misma obra sale tu nombre
Muy lindo todos se pasaron
jajaja bailarlo, eso que es? Apenas que alcanzo a reconocer tu nombre entre los kekos xDDDDD
Bailarlo No se entiende Casi pero Suerte xD
Que les parece?
Ah es de infama no lo ubicaba, me gusta, pero lo veo muy cargado.
Me encantan muchos de los nombres ya se me quitaron las ganas de participar....
PD: Vennegor te envie un MP (No desvio tema)
PD: Vennegor te envie un MP (No desvio tema)