¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y t kedan bien?
el 80% de los trabajos poiseados ene ste tema (o más ) usaron paint
con paint se puede ahcer todo,
solo es tempo y dedicacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enseñar vuestros trabajos, ya no pueden plagiaros... terminó el plazo.
Sinceramente, ya date como ganador xddddddd
me encanto, sinceramente el mejor que he visto.
100/100
Para mí hay mejores pero esta tiene potencial ;D
creo que nadie notó el mío xD:
Es casi todo copy&paste, osea que no creaste tú las letras... y el concurso trataba de eso.
Es casi todo copy&paste, osea que no creaste tú las letras... y el concurso trataba de eso.
da igual, lo que importaba era participar 8)
Naxo, enseñaos tu obra
Creo que nadie tampoco noto el mio xdDD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me vengo a enterar tarde, ¿Habran mas concursos de este tipo?
Pues puede ser, la verdad es que no tengo ni idea, pero para proximas veces estate más atento a las noticias del Hotel, así en el caso de que haya otro, seguro que no te lo pierdes.
--
Yo al final no he mandado ninguno, porque en el concurso va haber mucho nivel, solamente con los diseños que he visto aquí, lo único que conseguiría es que los Staffs se rieran de mí xD
¿El tema era libre? Ya veremos las grandiosas obras de arte.
Me vengo a enterar tarde, ¿Habran mas concursos de este tipo?
Que pena Paul, seguro hubieras sido un ganador...
Creo que sí, harán más concursos.
el 80% de los trabajos poiseados ene ste tema (o más ) usaron paint
con paint se puede ahcer todo,
solo es tempo y dedicacion
ok pero lo del fondo y eso d donde lo sacan xd
Muy lindo, nise como lo haces xD
¡Mucha práctica!
Que algún pixel artist de HbS nos enseñe su obra
Este es el que he enviado n_n
No sé... para serte crítico ruben (y porque quiero desquitarme un poco con respecto a tu crítica hacia Phirost en tu web... y disculpa en desviarme un poco es sólo para desahogarme...) bueno, está más o menos... sólo es "Pixelarts + Photoshop"... bueno, creo yo por las sombras... hubiera quedado mejor si fueran las letras 100% original porque yo sé perfectamente que era un font sólo que conlores modificados...
Sólo quería desquitarme un poco, y todavía no se me quitan las ganas xD... está bien... pero es muy común de ti... sólo es una crítica constructiva...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
cuando iran a dar los resultados
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
cuando iran a dar los resultados
Falta poco creo... Pueden ponerlos mañana, el jueves o el viernes... Nunca se sabe