¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sinceramente, ya date como ganador xddddddd
me encanto, sinceramente el mejor que he visto.
100/100

Se nota que no has visto elmío... ok no, no está nada mal, pero hay de mejores segurísimo

Se nota que no has visto elmío... ok no, no está nada mal, pero hay de mejores segurísimo

Si, como el mio xDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
xD el mio lo enseño mañana me falta poquisimo

xD el mio lo enseño mañana me falta poquisimo

Esperemos que sea tan bueno como el mio y el de Puro xD

Por cuestiones de originalidad no os puedo enseñar el mio, pero bueno suerte a todos la verdad es que esta algo reñido pero bueno ya veremos... pude termianrlo un dia antes

Antes todo esto era campo...
Aca el mío:

Cabe destacar que fue realizado desde 0, es decir esa fuente no existe...
Este es el que he enviado n_n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La suerte está echada, acabo el plazo hoy a las 8:00
Mucha suerteeeee! :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por mí que premien a todas las que valen la pena xD

Me meo, iba a publicar lo que envie, y me di cuenta que lo borre XDDDDDDDDDDDD
Igual era feo lo que envie, no era pixel art, mas bien era un montaje, junte imagenes antiguas que tenia y lo envie, ¿me imagino que igual cuenta ? XDDD no creo que los staffs sepan diferenciar un montaje de un pixel art.
Si gano bien, si no, bien tambien, ya que no me interesa mucho el Pixel art.
Los unicos que me gustaron fueron el de bailarlo y el de miralles

Me meo, iba a publicar lo que envie, y me di cuenta que lo borre XDDDDDDDDDDDD
Igual era feo lo que envie, no era pixel art, mas bien era un montaje, junte imagenes antiguas que tenia y lo envie, ¿me imagino que igual cuenta ? XDDD no creo que los staffs sepan diferenciar un montaje de un pixel art.
Si gano bien, si no, bien tambien, ya que no me interesa mucho el Pixel art.

Ah! pero abre tu correo, bajalo y subelo... es que queremos pasarla un rato riendo (xD... mentira)...

Bueno, algunos me gustaron como el de puro, el de waldux y como el mio (pues claro xD)... a ver, espero que premien a los que en serio dieron trabajo y no a los que hicieron montajes (que obviamente no son pixelarts, pero hacen el esfuerzo)... si hacen eso quemamos cauchos!! =B

Bien, no veo la noticia.. Quiero ver la placa sorpresa.

Espero que elijan a los mejores, si eligen una mierda hago huelga y os acuso de no mandar mas sms.  :pbla:

Bueno... aquí les dejo el mío.
Sin las lineas está mejor... eh... si no gano, me voy a enojar, ya que para mi gusto está bastante bueno.

Seguro ganas te a quedado genial  :laugh:

Sinceramente, ya date como ganador xddddddd
me encanto, sinceramente el mejor que he visto.
100/100

OMG XDDDD
No vieron el mio mueheehe xDDDDDDDDDDDD

Creo que ya se que placa darán para este concurso..
Mirar habborator una que sale un pinzel y al fondo como una estrella, talvez sea esa.

No me gusta es una ptada de mierda  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Pff... al enviar el mio, pensé que iba a ser de los mejores, y supuse que no había mucho nivel de pixel-art salvo unas pocas personas, pero me equivoqué. Resulta que el mio, es totalmente pésimo. Habeís dejado el listón altísimo.

Mucha suerte a todos.
una pregunta, en k programa aceis el pixel art?

una pregunta, en k programa aceis el pixel art?

Yo uso paint