Según ésta noticia
http://www.habbo.es/articles/2662-en-el-ano-del-tigre-mucha-calma
El evento del año nuevo 2010 ha comenzado
Furnis:

Placas:

CNY01 CNY02 CNY03
Botón de Campaña:

Topstories:

Concursos:
Bueno, hice éste post apresurado xD, lamento no poner imágenes ni nada xD
http://www.habbo.es/articles/2662-en-el-ano-del-tigre-mucha-calma
El evento del año nuevo 2010 ha comenzado
Furnis:

Placas:

CNY01 CNY02 CNY03
Botón de Campaña:

Topstories:

Concursos:
Concurso 1: En las Salas Públicas encontrarás ya mismo los legendarios Jardines del Tigre. Se trata de 8 Salas conectadas entre sí por medio de Teleports (sólo la primera es accesible sin pasar por ningún Teleport) pero, al parecer, siguen un orden que no debería ser tal. Echando un buen vistazo a cómo es cada Sala y a lo que diga la Nota en cada una de ellas, podrás darte cuenta de cuál debe ser el orden correcto en que deberían estar unidas entre sí.
Una vez creas tener la combinación correcta, introdúcela en el formulario que ves a continuación. Si, por ejemplo, crees que la primera Sala es 'Jardín 2', y que luego vienen 'Jardín 3' y 'Jardín 7', entonces la forma de escribir tu combinación en el formulario será '2-3-7...' y así sucesivamente hasta haber nombrado las 8 Salas de los Jardines del Tigre.
Premio: Placa de garra Nivel 1, 2 y 3 para según el orden de los tres primeros en enviar el formulario.
Ganadores: No ha finalizado el concurso
Bueno, hice éste post apresurado xD, lamento no poner imágenes ni nada xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tema repetido :S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ah! bueno... xD
¿Alguien respuestas ?
Justo ahora no puedo conectarme a habbo T.T
No sé de que te sirve, la panda de anormales, sí asi lo digo porque es lo que me pareceis están haciendo tapón para que otros no podamos pasar, enfin parecen criajos.
Yo estoy poniendo combinaciones con clones haber si doy con alguna jajajaj
Ya se que no tiene gracia pero no hay ganas de perder el tiempo con estoooooo
Ya se que no tiene gracia pero no hay ganas de perder el tiempo con estoooooo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
weee la sala esta llenisimaa XD es imposible entrar
Seguire intentando
Seguire intentando
weee la sala esta llenisimaa XD es imposible entrar
Seguire intentando
Repito no cal entrar, porque primero tapono Uun, y ahora la poly, así se chivan las respuesta y ya.
Que gente más mierda, así de claro.
Repito no cal entrar, porque primero tapono Uun, y ahora la poly, así se chivan las respuesta y ya.
Haz lo que hago yo jajaja
Para que perder el tiempo en tonterías...........
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es imposible, solo hay 2 en sala Uun and Bivad, y poly taponando... Así que... :chicle:
Que malas personas, por algo es el evento del año nuevo de los CO-Chinos xD (Sin ofender)
Bueno, cuando haya un concurso de Pixelart entro xD
¡¡¡Todos metan combinaciones con Clones para que los subnormales no ganen!!!! :roto2:
Amigos, mandar con clones cualquier combinación.. como solo son 8 números ir probando combinaciones con cada clón haber si tenéis suerte.
Yo lo he hecho con 10 clones o así ya
Yo lo he hecho con 10 clones o así ya
Pues yo aria lo mismo, si llego primero y mis amigos tambien estan ahi lo mas facil seria que unos taponearan y que otros entraran, porque obviamente si entra mas gente tendrian menos oportunidades de ganar. Veanlo como el concurso que es, todos quieren ganar las placas pero no todos las van a ganar por eso hay que intentar hacer todo para ganar y si no se puede pues mala suerte.
No todo siempre tiene que ser facil.
No todo siempre tiene que ser facil.
No entres, ni lo intentes..
Simplemente, muchas gracias ;)