No entres, ni lo intentes..
Pantallazos:
(Invalid img)
Simplemente, muchas gracias
La primera y la segunda sala cuales son??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En que sala están haciendo el tapón??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberian banear a esos subnormales que taponean, debido a q estan violando la 4º razon de baneo dentro del hotel:
http://www.habbo.es/help/53
Un ban hasta el 2021 por tarados estaria bueno
http://www.habbo.es/help/53
- Molestar: incluye 'floodear', intentar que otros usuarios se desconecten del Hotel, bloquear puertas o porters, intentar 'tradear' insistentemente con otro usuario que se ha negado a ello, molestar en Salas, enviar alertas de forma abusiva, etc.
Un ban hasta el 2021 por tarados estaria bueno
Que bien, solo entra rafa y Bivad y van diciendo a los demas las respeusta.. Que fuerte ok -.- Puro egoismo.
Reportenlos todos :S
Hay 3 salas no? o mas?
Eso lo que hicieron el año pasado pero en el año pasado fue novato quien tapono y ahora el :S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hay 3 salas no? o mas?
Hay 8 salas.
Ya fue.. tiré cualquier número no me interesa total con estos que taponean no se puede hacer nada ._.
Pero y que esperabais?, que os dejaran pasar a todos para poder ganar la placa? Obvio que no.
Uno tapona y el otro pasa y luego entre todos se pasan las respuestas de verdad pareceis nuevos.
Y este tema solo va a dar mas que discusiones.. ya vereis.
Uno tapona y el otro pasa y luego entre todos se pasan las respuestas de verdad pareceis nuevos.
Y este tema solo va a dar mas que discusiones.. ya vereis.
Creeis que ya saben la respuesta??
Lo que hace la gente por una placa, cada el día el mundo esta peor, jajajaja.
Ya fue.. tiré cualquier número no me interesa total con estos que taponean no se puede hacer nada ._.
ajksaksjkajskajskj yo hice lo mismo xddddddd
No me sorprende para nada esto, siempre es lo mismo... cada quien sabrá si está siendo egoísta con los demás o no.
Para los que os quejáis de que taponan os comprendo.. por que si taponan pues no es por el tema de ganar y eso.. es por que no puedes ir de sala a sala y es un truñazo.... y el concurso de divertido pasa a aburrido.
Ahi esta por que querian mas concursos de salas y menos de videos.. xdd
Paso de concursar, seguro habran mas concursos para poder ganar placas
Paso de concursar, seguro habran mas concursos para poder ganar placas