¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Propongo un chat , abajo del foro.
Seria mejor que mandarse MP o podria evitar flood y spam en post
Ya han hecho un montón de temas sobre esto y los administradores dicen que no va a ver ningún chat.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
... en verdad yo sometería este tema a sufragio universal... :S ya que hay división de opiniones... yo estoy de acuerdo con un chat siempre que no sea una cutrez y una mierdecilla como el burj dubai de alto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de habborator, se puede descargar, pero como aqui no quieren los admins, pues no hay chats porque ellos lo dicen, hay muchos usuarios podriamos hacer una encuesta o algo para que lo pongan,.
El chat no se va a poner por más encuestas que se hagan. Es algo que está decidido desde la primer administración de la historia de Habbos. Cuando estuvo, no funcionó. Así que en Habbos (y el foro también) nada de chats.

Cuando estuvo, no funcionó.
¿Hubo chat en HbS? Y eso cuando pasó?

¿Hubo chat en HbS? Y eso cuando pasó?

En el 2007, si no me equivoco.

Estams en el 2010, hace 3 años de eso, hay distintos usuarios  :%:
Porque algo no funcione a la primera no quiere decir que no pueda funcionar a la segunda
Si me acuerdo que hubo un chat parece que estaba al costado xd

Pero un chat en HbS, suena raro :S

El chat no se va a poner por más encuestas que se hagan. Es algo que está decidido desde la primer administración de la historia de Habbos. Cuando estuvo, no funcionó. Así que en Habbos (y el foro también) nada de chats.

El tiempo pasa, Las cosas cambian, No pueden basarse en algo que fallo hace 3 años, ¿Que les hace pensar que ahora no funcionara?.

Por ultimo y menos importante, Eso se llama poca democracia, Tal ves lo mal interprete pero decir que ni siquiera con encuesta se podría tomar la idea es un poco....

A mi si me gustaría el chat, Me permitiría expresarme de una mejor forma, HabboS me cambia, lo admito, El habboS foro me hace actuar diferente con la gente, En los comentarios en mis opiniones etc.... Pero si me topo con alguien en habbo soy muy agradable incluso por los MPs y creo que algunos se han podido dar cuenta de eso y si agregan el Chat la gente vera mi verdadero yo =D.

Lo ultimo que agrego, Es que si en el chat se va usar la misma normativa que en el foro y la web, El Chat sera un fracaso, La moderación no entiende que el foro en ocasiones puede cansar a la gente, Su monotonía, Los pocos Grandes cambios que a tenido Etc..., Le hace falta un gran cambio y si por esas cosas de la vida llegan a poner el chat, Pero con la misma normativa, Fail.

Si me acuerdo que hubo un chat parece que estaba al costado xd

Pero un chat en HbS, suena raro :S

Ven, Tienen tan mentalizada a la gente con algunas cosas, Que la gente no puede abrirse, La vida no puede ser solo normativas y perfección también hay que experimentar con nuevas cosas a pesar de que puedan salir mal o bien. Este es un claro ejemplo de que la gente piensa que habboS no puede ser diferente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Permitidme recordaros que Habbos no es un estado, es una página web privada. Por tanto, la democracia no es algo que se contemple.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Permitidme recordaros que Habbos no es un estado, es una página web privada. Por tanto, la democracia no es algo que se contemple.

Totalmente deacuerdo XD

Y si de algo sirve... a mi me parece excelente la decision de no poner chat... se me hace lo mas burdo y barato disculpenme XD

Estoy de acuerdo con tigo, De que la opinión de los visitantes no debe importar Tratándose de una web, Pero como buena web que pintan ser, Debe haber un poco de democracia y se debe aceptar la opinión de los visitantes, Las webs que toman en cuenta a sus visitantes son las que prosperan las demás se sumergen en su (Palabra prohibida). No me mal interpreten, no digo que se debe hacer lo que lo que los visitantes ordenen, Digo que se debe tomar en cuenta lo que opinan.

Ya van dos veces que dices lo mismo y me parece un poco lamentable que pienses así, Que mas te diré po'.

Totalmente deacuerdo XD

Y si de algo sirve... a mi me parece excelente la decision de no poner chat... se me hace lo mas burdo y barato disculpenme XD

¿Que es burdo?  :jum:

Pon "Define: Burdo" en Google

Pon "Define: Burdo" en Google

no vas a creer con que lo relacione, y dije, Este tipo esta mal. Mega lol  :roto2:.

no vas a creer con que lo relacione, y dije, Este tipo esta mal. Mega lol  :roto2:.

Allá tu y tu mente pecadora XDD

Por cierto, si alguna vez existiese chat en Habbos, que no fuera como dan de sugerencia en una caja abajo o arriba de los temas. ODIO eso, lo acepto xD

Estoy de acuerdo con tigo, De que la opinión de los visitantes no debe importar Tratándose de una web, Pero como buena web que pintan ser, Debe haber un poco de democracia y se debe aceptar la opinión de los visitantes, Las webs que toman en cuenta a sus visitantes son las que prosperan las demás se sumergen en su (Palabra prohibida). No me mal interpreten, no digo que se debe hacer lo que lo que los visitantes ordenen, Digo que se debe tomar en cuenta lo que opinan.

Ya van dos veces que dices lo mismo y me parece un poco lamentable que pienses así, Que mas te diré po'.

Claro que importa la opinión de los usuarios, pero no obstante, hay temas en los que los usuarios no han de intervenir, o al menos eso es lo que se decide. Tampoco la administración está obligada a hacerlo, porque básicamente, Habbos es una web para informarse, no un chat.

-

@OFF: Cuando no saben el significado de una palabra, acá lo encuentran. A veces me sirve xDD

Las webs que toman en cuenta a sus visitantes son las que prosperan las demás se sumergen en su (Palabra prohibida).

Si decís que las webs que no toman en cuenta a los usuarios son las que caen, entonces estás afirmando que Habbos sí lo hace (casi siempre, no en todos los momentos, pero en un 90% de los casos nos basamos en lo que piden los usuarios).

Primero estás de acuerdo conmigo, ¿y luego te parece un poco lamentable que piense así? ¿Einnn?

Resulta que EN HABBOS nunca habrá chat, os lo aseguro. ¿Por qué? Ya lo veréis dentro de poco (supongo).

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Otra vez... se han dicho mil veces que no se pondrá chat en habbos pero por lo menos a mí me gustaria saber porqué son tan estrictos sobre este tema.
Resulta que EN HABBOS nunca habrá chat, os lo aseguro. ¿Por qué? Ya lo veréis dentro de poco (supongo).

Yo también estoy segura de que no habrá chat, pero ¿me puedes decir porque lo dices? ¿Como que lo veremos dentro de poco? Esque me has dejado con la intriga...  :juju:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.