¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hay algo especial en tus trabajos, percato creatividad, viveza... No sé, algo bueno, dedicado y bien hecho 

Arrebatos feroces de creatividad, así se llama.

Josep debo confesar que amo como escribes, me refiero a las palabras que utilizas, y no a la ortografia XD, gracias de verdad!

:juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
e _____ e Esa carita...

Gia no pienses mal de mi XD

Políticamente irresistible.

e _____ e Esa carita...

Gia no pienses mal de mi XD

JAJAJAJAJA xD no pasa naaada  :juju:.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
La firma es increible la verdad, pero en serio tu avatar me encantó, XD no paro de mirarlo una y otra vez.
¿Es tuyo?

La firma es increible la verdad, pero en serio tu avatar me encantó, XD no paro de mirarlo una y otra vez.
¿Es tuyo?

No, es de staplefish, un amigo de Deviantart XD tambien me encanto y le pedi que lo podia poner como avatar XD

Sorry por mi primer doble post, xD actualize con la firma, que hize para el duelo.

REPORTAR POR DOBLE POST*  :jumm:

Ok, sí, yo vi nacer a BadRabbit ajsoajsoa Desde sus hermosas líneas hasta su coloreado  :uhh: cño es que, que calidad

Who am I?
Actualizo, xd la tendré solo unos días, en realidad no me gusta mucho xD.

la que tienes ahora está guapa, me gusta pero sinceramente prefiero la de antes, ese dragón es la leñee xdd

A mí me gusta mucho, está algo siniestra, da buena impresión.

Queria dar ese aspecto xD.

la que tienes ahora está guapa, me gusta pero sinceramente prefiero la de antes, ese dragón es la leñee xdd

Gracias =).

Actualice, ya la vieron todos xD

Actualizo, xd la tendré solo unos días, en realidad no me gusta mucho xD.

A mi si me gusta... ¡el lado malvado de los píxeles!
Muaajjajajaj
Estaba viendo qué "molaba" más..
En realidad todo, estaba así: Los ojos.. la boca.. las manos y la máscara..  :jum: la veía con zoom ajhajsha XD
Me gusta demasiado, tiene nombre como el dragón?

Who am I?

Estaba viendo qué "molaba" más..
En realidad todo, estaba así: Los ojos.. la boca.. las manos y la máscara..  :jum: la veía con zoom ajhajsha XD
Me gusta demasiado, tiene nombre como el dragón?

Se me ocurrio ponerle Vmask, pero no se nome gusta, opinen para ponerle nombr ! xd

Se me ocurrio ponerle Vmask, pero no se nome gusta, opinen para ponerle nombr ! xd

Rotten Pixels okno
Ponle Nemesis  :juju: como el de Resident Evil lml
Se me ocurren puros nombres freaks XD

Who am I?
Ponle Scrama.
Está impresionante. Me encanta. Quizás se nota mucho el brillo de la máscara XD pero está muy bueno
Ponle Kramer xd

Pd* eres el rey de las firmas sabias? :roto2:
ponerle: Anon's True Face xdddddddddddddddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ese fondo es el de Stary Pixels vedad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay coño , nunca vi este tema , ahora que lo veo -TripleWow- , te felicito se te da muy bien el pixel :] , da gusto ver como cada vez se llena de cracks pixel artist , en el foro.

Felicidades a uds los cracks. xd

¿Ese fondo es el de Stary Pixels vedad?

Yep xD, modificado un poco de la parte izquierda, < y re-coloreado con la misma paleta de colores :B