¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tas pasao de pro jajaja muy cool todas las firmas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tas pasao de pro jajaja muy cool todas las firmas

Gracias xD!.

Hola, hize un avatar :B, espero les guste     http://img202.imageshack.us/img202/3672/vheissuid.gif

Políticamente irresistible.
Me encanta la Vmask o como se escriba,

Sobretodo la imagen y el detalle de 3D en las letras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olvide de actualizar esto... es la que llevo puesta XD.

me gusto la de bad pet, la puedo usar? o habria algun inconveniente? anon

Me cagas Anon!!! D=... me gusta tus firmas!!! c(^.^c)

Todavía sigo esperando el WIP del conejo xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

me gusto la de bad pet, la puedo usar? o habria algun inconveniente? anon

Claro, usala x).

Me cagas Anon!!! D=... me gusta tus firmas!!! c(^.^c)

Todavía sigo esperando el WIP del conejo xD

Espera deja lo busco y lo pongo xD.
Edito: Aqui esta:

Dioooos!!!, que adorable ese wuonejo! *-*

Iván tus firmas me ponen hot..!

Plis hazme una! Así estilo troll, sabes que ahora soy el nuevo troll del foro.
Holas $; , me gustaría que me hagas una firma como la de IHEART si es posible porfavor

todavia sigo esperando mi tardosa firma
Hola, creo que no son los únicos que van a la escuela, y/o trabajan, así que si les estoy haciendo el favor de hacérsela, un poquito de paciencia, ya que esto no es un taller, es una Galería.

Bien dicho, ubiquemos un poco nuestra cabecita, hacer una firma no es muy fácil, como los Habbinhos o los minis. También no pierden nada en intentar ustedes, Mola Habbo, tu sabes de pixel art y bien podrías intentarlo.

Siempre te he dicho que me gustan tus firmas x)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Iván tus firmas me ponen hot..!

Plis hazme una! Así estilo troll, sabes que ahora soy el nuevo troll del foro.

Ya me haz destronado ?  :o

Anon, estas haciendo firmas? si es asi yo quiero una porfavor xd  :angel:

No choco, es que antes, tenia el tiempo suficiente como para hacer unas cuantas firmas, ahora después de que se me jodió la pc, mucho menos no tenia tiempo, ahora que la tengo (Me la entregaron hace unos 3 días), ando ocupado haciendo unas webs, cosas del trabajo y tarea.

Espero me entiendan... :%:

No choco, es que antes, tenia el tiempo suficiente como para hacer unas cuantas firmas, ahora después de que se me jodió la pc, mucho menos no tenia tiempo, ahora que la tengo (Me la entregaron hace unos 3 días), ando ocupado haciendo unas webs, cosas del trabajo y tarea.

Espero me entiendan... :%:

Y una pequeñita? pequeñita... pequeñita .... pequeñita.....?  :uhh:

Asi  todo partidito eustaquio no da tanto miedo...
What are u Looking me?.

El personaje no es mio, es una invención de Vaporoten un camarada de dA.

Amo la firma x), la cara del conejo está muy bien hecha, la amé XD!
Quisiera hacer algo así yo también :P. Sigue deslumbrando :o!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Joe, ya pensaba que era tuyo xD...

Dios, que arrecha!!!! D=