¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Osea, ¿arte simple?... eso es lo que entendí xD

._.

Es un estilo, uhm no se como explicarlo xd...

Políticamente irresistible.
Es un arte mediocre... como tu Anon... okno. Es que no me parece genial, además siento que las letras se ven cutres con ese efecto.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Amo la del conejo *_* porque te la quitas??

Es un arte mediocre... como tu Anon... okno. Es que no me parece genial, además siento que las letras se ven cutres con ese efecto.

Que te foquen.

Amo la del conejo *_* porque te la quitas??

UHm, no se no me gusta estar mucho rato con la misma firma, talvez me la vuelva a poner llegando a mi casa, XD que ahora ando en la agencia, pero un poco mas pequeña ya que era muy grande.

Osea, ¿arte simple?... eso es lo que entendí xD

es un arte en el que se simplificaba n ose bien como explicarlo mira , x ejemplo una decoracion minimalista es una decoracion con 3 o 3 boludeces , tipo una ventana una silla y una mesa pero de modo que quede lindo , osea es hacer arte con poco , simplificando todo
Pues a mi me gusta xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

es un arte en el que se simplificaba n ose bien como explicarlo mira , x ejemplo una decoracion minimalista es una decoracion con 3 o 3 boludeces , tipo una ventana una silla y una mesa pero de modo que quede lindo , osea es hacer arte con poco , simplificando todo

Mejor dicho, no pudo haber sido.

Pues a mi me gusta xD

Como siempre te superas anon, hiciste otro eustaquio

Pd: Donde está mi firma
Viva el minimalismo!

Me gustó ese logo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como siempre te superas anon, hiciste otro eustaquio

Pd: Donde está mi firma

Me pediste una o.O?
y Gracias.

Viva el minimalismo!

Me gustó ese logo 

Biba! XD Gracias Pixel.

Me pediste una o.O?
y Gracias.

Biba! XD Gracias Pixel.

hace tiempo no te acuerdas te pedi una rosa saliendo de una pistola y como todo lleno de sangre y que pusiera rusian rulete y luego Mola-Habbo

hace tiempo no te acuerdas te pedi una rosa saliendo de una pistola y como todo lleno de sangre y que pusiera rusian rulete y luego Mola-Habbo

Jo-der he cierto, se me olvido XDD ._.
Cuando tenga un tiempo libre, comienzo a hacerla

Actualizo con la que traigo ahora  >:D

V. More than f*ucking pixels

Lol como mola XD... me encanta el efecto 3d de la calabera
Si lo vieras con unos lentes, xDDD $:

Si lo vieras con unos lentes, xDDD $:

¿En serio mola más con los lentes? xDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Por cierto, ¿ese será el nuevo nombre de la nueva web o qué? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
miro con los lentes pero no le veo el efecto 3d, tengo una vaio :l

¿En serio mola más con los lentes? xDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Por cierto, ¿ese será el nuevo nombre de la nueva web o qué? xD

o.O De que web hablas Rttpx? No aun no escogemos el nombre xDDD, Gia y yo hemos estado algo ocupados.

miro con los lentes pero no le veo el efecto 3d, tengo una vaio :l

Que raro, yo hice unos convencionales y si se ve x)

yo tnego unos ocnvencionales y unos de esos posta k un amigo pidio prestado del cine y me los regalo y no lo veo D: tal vez es porque no se mueve k no me doy cuenta
Yo pensaba que el efecto 3D era más complejo, ahora veo que me equivocaba xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.