¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tu molas mucho en cuanto diseño con vectores, se nota que pagaste mucho para que te enseñaran tal proeza :X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu molas mucho en cuanto diseño con vectores, se nota que pagaste mucho para que te enseñaran tal proeza :X

Pagar o.O se llama Talento innato, y no se compra x).
y no son vectores hijo, es fotosho!

Joe, ya pensaba que era tuyo xD...

Dios, que arrecha!!!! D=

Gracias castor, aunque no se que signifique arrecha XD.

Amo la firma x), la cara del conejo está muy bien hecha, la amé XD!
Quisiera hacer algo así yo también :P. Sigue deslumbrando :o!

jeejej me aburrí de hacer firmas en Pixel art XD. la cosa es innovar:P

Políticamente irresistible.

What are u Looking me?.

El personaje no es mio, es una invención de Vaporoten un camarada de dA.

Me encantó el personaje, está muy bien la firma. 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Pagar o.O se llama Talento innato, y no se compra x).
y no son vectores hijo, es fotosho!

Sí,. tu naciste aprendido de photoshop cariño, me refiero a saber usar las herramientas, que los dos sabemos que tienes tu diploma de diseño xP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí,. tu naciste aprendido de photoshop cariño, me refiero a saber usar las herramientas, que los dos sabemos que tienes tu diploma de diseño xP

Es que confundes las cosas, muchos nacen con sus talentos, creatividad, imaginación, destreza bla bla bla lo que sea, Que tenga mi diplomado de diseño que tiene que ver acá (?) ahí me enseñaron lo que se le enseña en cualquier carrera de diseño gráfico, Teoría del Color, Correccional de color, Maquetacion, Medios impresos bla bla bla, no te enseñan a dibujar ni nada de eso, por que se supone que eso ya lo debes de tener como " talento innato "

La creatividad no se compra xP

Ese talento yo lo conozco scanneado y te deja con la boca abierta x(

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que hermoso conejo *-----------------* Felicidades!!!

"*_*" *Trauma* me encantó… esta super genial el personaje como dijeron por ahi Esta arrecha ^^…

me encanta el conejito aunque no lo hayas hecho tu y me encanta esa firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dsps voy a ver si me la dejas usar para algo je

me encanta el conejito aunque no lo hayas hecho tu y me encanta esa firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dsps voy a ver si me la dejas usar para algo je

El hizo el conejito, por eso le dije que le quedo pro x'd

Son demasiado buenos.. Felicidades

Segun la real academia venezolana, "arrecho" significa:
- Algo que mola demasiado: Chamo!, esta arrecha esa vaina!!!
- Cuando una persona esta furiosa: Muchachooo, me tienes arrechooooo!!!
- En forma de decir que la cosa esta dura: Que arrecha esta la cosa eh? =l
Tiene muchos significados, pero queria usar la primera de esas...

En argentina, arrecho significa: excitado xDDDDD

Y yo me quedo con el pixel =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Segun la real academia venezolana, "arrecho" significa:
- Algo que mola demasiado: Chamo!, esta arrecha esa vaina!!!
- Cuando una persona esta furiosa: Muchachooo, me tienes arrechooooo!!!
- En forma de decir que la cosa esta dura: Que arrecha esta la cosa eh? =l
Tiene muchos significados, pero queria usar la primera de esas...

En argentina, arrecho significa: excitado xDDDDD

Y yo me quedo con el pixel =B

en argentina no se dice arrecho LOL y menos con ese significado xD
Esta es de un " prototipo " de un logo que tenemos un australiano y yo, el proyecto se llama Code2 como ven trata de arte minimalista. Esta sencilla, pero me gusta x)

Sinceramente... no me gustó ._.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
A pocos les gustara :Z! xd...

Sinceramente... no me gustó ._.

Ami tampoco xd. pero se ve que hay un trabajo muy duro detrás...

Bueno, a mi me gusta... pero sigo sin entender que es el Minimal-Art ._.

Bueno, a mi me gusta... pero sigo sin entender que es el Minimal-Art ._.

Tio wiki Say's:

El término minimalista, en su ámbito más general, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes. Es una traducción transliteral del inglés minimalist, que significa minimista, o sea, que utiliza lo mínimo (minimal en inglés). Es la tendencia a reducir a lo esencial. Se aplica también a los grupos o individuos que practican el ascetismo y que reducen sus pertenencias físicas y necesidades al mínimo, es también el significado a simplificar todo a lo mínimo. Este significado queda más claro si se explica que minimalismo en realidad quiere decir minimismo.

Mas info here: http://es.wikipedia.org/wiki/Minimalismo

Aplica eso a lo digital y tadan!, ahi tenemos el minimal art.

Osea, ¿arte simple?... eso es lo que entendí xD