¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es me encaaanta :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo adoro los chicles de maquinaaaaa *-------* Ok, no se como se llaman o se les dicen, pero son unas maquinas pequeñas como estas :l No tengo idea si tienen marca o algo xd pero me gustan los mas pequeñitos cubiertos de dulceee *-* xdd Los adoro xd aparte son tan coloridos :z
Aquí hay unas cuantas de esas y no se, como que desde hace muucho las veía llenas y casi nadie sacabaaa ;s xd, quizá ese toque añejo les da algo x) !
Aquí hay unas cuantas de esas y no se, como que desde hace muucho las veía llenas y casi nadie sacabaaa ;s xd, quizá ese toque añejo les da algo x) !
Pos ná
Yo adoro los chicles de maquinaaaaa *-------* Ok, no se como se llaman o se les dicen, pero son unas maquinas pequeñas como estas :l No tengo idea si tienen marca o algo xd pero me gustan los mas pequeñitos cubiertos de dulceee *-* xdd Los adoro xd aparte son tan coloridos :z
ami también me gustan esos :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y otros chicles llamados "Bombas" pero no me sale la imagen en google xd.
Me gustan más pero no los encuentro xddd.
Ese chicle me da dolor de guata xD.
¿Guata? Sea lo que sea, son los mejores chicles :jumm:.
¿Cabeza?
Cabeza.
Guata = Estomago.
Esos tambien son buenos.
Me gustan más pero no los encuentro xddd.
O-sea que OUTS todos los del foro XDDDD
¿Acaso nunca han probado un Trident-Mora Azul?
Bueh el empaque ya no es así ahora solo viene 5 chicles pero *--*
¿Acaso nunca han probado un Trident-Mora Azul?
Bueh el empaque ya no es así ahora solo viene 5 chicles pero *--*
un tipico argentinmo de toda la vida es el.
jajaja no lo cambio por nada
debo decir que los infinit tambien estan muy buenos,
bueno, los de menta
de banana son una decepcion xD
jajaja no lo cambio por nada
debo decir que los infinit tambien estan muy buenos,
bueno, los de menta
de banana son una decepcion xD
A mi uno de los que me gusta son los de boomer cocacola y cereza.
Antes había de cocacola y me encantaban, ahora solo hay de estos.
Los chicles me producen dolor de cabeza >_<
A mi uno de los que me gusta son los de boomer cocacola y cereza.
Es verdad, la cagaron con el de cocacola, aunque mejoraron el de fresa y el de menta *-*.
Pues a mí me gustan los Boomer de menta de toda la vida, me parece que son los primeros que probe, lo único que me da rábia de todos loc chicles, es que su sabor te dura 5 segundos xD
Los Beldent Infinit.
También los TopLine Kiss
También los TopLine Kiss
Yo he probado uno medio raro con un raro empaque... y sabia a latex... :jum: