¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los chicles five *_* Me encantan...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los Beldent Infinit.

También los TopLine Kiss

No hay como los beldent de menta Nico xdd
A mi me gustan sólo los de menta, bigtime generalmente... pero cualquiera que sea de menta, esos que te arrugas cuando los masticas xD

No me gustan los de fruta, porque después queda una sensación rara en la boca y queda un olor raro xD
Me encantan estos:

pero tambien me gustan estos: xd

Mia San Mia
Pues de muchos chicles, BigTime, Poosh, Miti-miti, grosso, ¡De todos los chicles!  :chicle: xD
Grosso for ever, nunca se te pega cuando se revienta el globo  :chicle:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Me gustan más pero no los encuentro xddd.

esa empresa...

:B
Me encantan:

Aca dejo los de c3rezi7o:

Me encanta el relleno...

Me gustan los bubalo :p el de menta casi no xd
y esos chicles son exelentes para hacer globitos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanta que los chicles sepan a sandía... y lima me gusta mucho mucho xd
Los Bubbaloo y sobretodo los de menta.

Chicles happydent de Fresa, me meto 2 a la boca a la vez y... dios... eso es fresa y no el sucedaneo de boomer

(Invalid img)

Esos me gustan. Pero para mí lo mejor son los caramelos/pastillas "panditas". Que son unas pastillas que en el centro tienen el chicle *-*

me están entrando ganas de tomarme un chicle jajaja

Me gustan los nuevos de mentos

Los de hierbabuena mejor pero estan todos deliciosos.