¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Conozco a Varias Personas,
en la vida real y pues unas me dicen:
(Pronunciandolo)
1.Jabo
2.Abo
3.Aubo
4.Abio
5.Abuo
Y creo yo, que es Jabo,
Alguien Me ayuda?
Yo desde siempre lo he pronunciado Jabo. Creo que se dice así xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Siempre he tenido esta duda pero sólo digo javo ;l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es Jabo- Ja-vo xDDDDDD La H se pronuncia como una J.
Siempre digo Jabo xd.
Las personas pronunciamos mal cualquier palabra que empieze con H
Jarri Potter
Jabbo Hotel  >¿Prq lo lo leemos Jotel?
Yo le digo Abo y a veces Jabo xD

Jarri Potter
Jabbo Hotel  >¿Prq lo lo leemos Jotel?

¿Abo? XD

Yo le digo jabo pero no cargo tanto la J.

Jabon.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jarri Potter
Jabbo Hotel  >¿Prq lo lo leemos Jotel?

Porque esas palabras están en ingles y en inglés la H si se pronuncia, hotel tmb tiene una leve j en su pronunciación en ingles.
Siempre le dije ''Abbo'', en nuestro idioma la h tiene un golpe también, porque si te fijas en hotel la o esa no se pronuncia como una o normal.

La ho se pronuncia lanzando mas aire que la o  (Por lo menos yo xd)
Yo le digo Jabbo xd, pero para aclarar dudas, pongan en "Google Traductor" Habbo Hotel, traducir de Finlandes a Ingles y van a ver que se puede escuchar como se pronuncia, segun oi es "Jabbo Joutel" xd,

Yo digo Jabbo y unos amigos que jugaron le decían abbo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Simplemente le digo Jabbo, una vez por conso pregunté cómo le decían y habían muchísimas personas que le decían "Abbo"

Conozco a Varias Personas,
en la vida real y pues unas me dicen:
(Pronunciandolo)
1.Jabo
2.Abo
3.Aubo
4.Abio
5.Abuo
Y creo yo, que es Jabo,
Alguien Me ayuda?

La verdad se pronuncia como quieras...
Anda, que yo he visto personas del equipo administrativo de Habbo internacional y nacional diciéndole Jabbo, Abbo, como sea...
la staff epi77 (epifania pascual) le dice jabbo

la staff epi77 (epifania pascual) le dice jabbo

Y Norman, Hotel-Manager del hotel francés le dice Abbo

Y Norman, Hotel-Manager del hotel francés le dice Abbo

Tal vez por que es frances
Yo me quedo con Jabbo, siempre le he dicho asi.

La "H" de Habbo es muda, pero abo suena fatal, la mayoría de la gente lo pronuncia Jabbo

Porque esas palabras están en ingles y en inglés la H si se pronuncia, hotel tmb tiene una leve j en su pronunciación en ingles.

'Joutel'.

Procede del inglés y en el inglés se pronuncia la H como una J, por eso digo Jabo.

Mi madre dice 'jabú'.
Jabo. Simple. Aunque en español sería Abo.