¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jabbo. La palabra si no me equivoco se creó en Finlandia o Inglaterra, por lo que ambos países pronuncian la H como una J. Y en mi opinión, no tiene traducción al español, porque sino en todos los idiomas sería distinto.

Por ejemplo, en Finlandia "Hotel" se dice "Hotellien".
yo le digo jabo , mis apdres jabu xDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que se pronuncia Jabo

acá donan?
Pues... yo digo "jabo"

pero tambien me pone a duda el...

-abo

-aboo

-jabu

-jabo

-aboo

-javoo

-abo

xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No se como se dice correctamente, yo siempre he dicho jabo y listo.
Jabo, obviamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le digo jabo

Procede del inglés y en el inglés se pronuncia la H como una J, por eso digo Jabo.

Precede del finlandés, aunque realmente no tiene significado para que sea más 'internacional'.

Yo digo Jabo. Y si os fijáis en el anuncio de Antena3 dicen Jabo.
Pues yo siempre le he dicho Jabbú  ;D
Yo siempre lo he pronunciado como jabbo hotel, aunke en españa algunos dicen jabbo jotel xD.

Todo varia segun el pais que vives. En españa el DVD lo pronuncian como "deuvede" y en chile decimos "dividi"

Recuerden que la H se pronuncia de varias maneras. En la harina la h no se pronuncia. En huevo pronunciamos "guevo" y al pronunciar hielo algunos dicen "yielo" "jielo" o simplemente "ielo"

pero respecto a la H de habbo la mayoria le dice jabbo y creo yo que asi deve ser (mayoria gana).  :cz:

Ahora seria chistoso si pronunciamos "jarina" o "jelado" xD

Si no me equiboco, ya existia un Tema de esto.. Creo que lo creó Hadero (notese el chiste)

Y bueno, yo le digo Jabo, así no mas. xd

Pues yo siempre le he dicho Jabbú  ;D

Permíteme: ¿de donde sacas que es palabra aguda, y la u?

Permíteme: ¿de donde sacas que es palabra aguda, y la u?

Simplemente uno puede llamarle como quiere, si le es comodo puede ponerte kekohotel, a mi no me molesta :p
Permíteme: ¿Por qué tan curioso?

Las personas pronunciamos mal cualquier palabra que empieze con H
Jarri Potter
Jabbo Hotel  >¿Prq lo lo leemos Jotel?
Yo le digo Abo y a veces Jabo xD

Pero es cosa de un poco de Cultura como para saber que hay palabras con H que se pronuncian diferentes.

Habbo es una palabra inventada... así que no le busqueis gramática...  epi77 en su video pronuncia jabo, los ingleses algunos dicen habú yo he escuchado decirle al habbo: abo habo javo y javú xD ... nose es como a uno le venga la inspiracion ... yo digo habo con una "j" muy poco pronunciada.

Yo lo pronuncio como Jabo pero tengo amigos que le dicen Abbo xDDD 

Yo digo Jabo. Como casi todos 
PD: Hace como 5 o 6 meses, ví un vídeo de Alex Úbago en Habbo y pronunció Abbo xDDDD

Simplemente uno puede llamarle como quiere, si le es comodo puede ponerte kekohotel, a mi no me molesta :p
Permíteme: ¿Por qué tan curioso?

Puede llamarle como quiere, pero teniendo una base o origen de esa elección.
¿Por qué tan curioso? De curioso poco, estoy tratando el tema en una justa medida, pero sin llegar a la curiosidad.
Indudablemente siempre le he dicho Jabo,hasta mis padres le dicen Jabo.

Se pronuncia Jabo aunque aveces lo pronuncio abo xD