¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
opinad y decid xk si kereis, he puesto los mas recientes creo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tengo el CS1 y me va bien, aunque no lo use mucho xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Yo uso el CS1 porque no encuentro una versión más reciente que venga sin virus, o en su totalidad... Aunque me bajé la evaluación de CS2 y me gusta eso de que en las fuentes salga un ejemplo Y si no he probado del todo el CS2, fijate el CS3... xd
Usuario
Legendario II
Bueno un amigo tiene el cs3 y me gusto bastante.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lo malo del cs3 es encontrarlo en español y sin virus no? aunk lei x ahi k xupaba mucha ram o algo asi
Usuario
Legendario III
Yo uso el 2, y me va bien.
Los otros no los he usado, así que no me atrevo a decir cual es mejor.
Usuario
Legendario I
yo antes usaba el CS2 pero ahora uso el CS3 y los 2 me van bien ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El CS2..Los demás no los he probado de usar xD
Usuario
Habitual VI
el cs1 que es el primero que tuve y es con el que me aclarome descargue el cs2 pero esta en ingles y es un rollo
Usuario
Experto Jr. III
Yo uso el CS2 en ingles quize instalar el CS3 pero he tenido muchos problemas con los instaladores de la Suite CS3 tardan 30 minutos en "instalarse" y al final sale que no instalo nada!!! >:(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo uso el cs2 y me va perfecto