¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
opinad y decid xk si kereis, he puesto los mas recientes creo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo el CS1 y me va bien, aunque no lo use mucho xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso el CS1 porque no encuentro una versión más reciente que venga sin virus, o en su totalidad... Aunque me bajé la evaluación de CS2 y me gusta eso de que en las fuentes salga un ejemplo Y si no he probado del todo el CS2, fijate el CS3... xd
Bueno un amigo tiene el cs3 y me gusto bastante.
lo malo del cs3 es encontrarlo en español y sin virus no? aunk lei x ahi k xupaba mucha ram o algo asi

Yo uso el 2, y me va bien.

Los otros no los he usado, así que no me atrevo a decir cual es mejor.
yo antes usaba el CS2 pero ahora uso el CS3 y los 2 me van bien  ;D
El CS2..Los demás no los he probado de usar xD

el cs1 que es el primero que tuve y es con el que me aclarome descargue el cs2 pero esta en ingles y es un rollo
Yo uso el CS2 en ingles quize instalar el CS3 pero he tenido muchos problemas con los instaladores de la Suite CS3 tardan 30 minutos en "instalarse" y al final sale que no instalo nada!!!  >:(
yo uso el cs2 y me va perfecto