¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajaja me alegro que os guste XD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Carmen el tuyo no es bueno, ES BUENISIMO XDDD como se nota k eres andaluza...... Yo tambn lo soy pero no con tantisima gracia jajajajjajajaj Suerte aunque no la necesites para ganar (L)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Carmen que arte mejor que el 1 video !!!! xDDDDD yo tambien haria mi video pero no me gustar grabame a mi mismo pero vamos que si hago el video ganamos carmen y yo porque los sevillanos tenemos arte men ya !! xD
P.D : Carmen lo del mayordomo te has copiado de Aqui no ahi quien viva xD
P.D 2 : QUEREMOS OTRO VIDEO DE SKORT !!!!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El mio lo mande justo 5 minutos antes de que sacaran la noticia >.< conq lo vuelvo a mandar ... lo pongo pero me salio fatal xd
Para ElMonoLoguer
Para ElMonoLoguer
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Carmen que arte mejor que el 1 video !!!! xDDDDD yo tambien haria mi video pero no me gustar grabame a mi mismo pero vamos que si hago el video ganamos carmen y yo porque los sevillanos tenemos arte men ya !! xD
A ver si ese tal "skort" se anima a hacer uno
Empiezo los exámenes de evaluación la semana que viene así que no tendré tiempo para nada, ni aunque sea en plan por enviarlo, además no sé con seguridad si repartirán placa a personas que ya han ganado y ya tengo la azul y la rosa no me mola así que no podré.
Iba a hacer uno en modo crítica por lo del aumento de la compra de los $ en cata, no para ganar, sino para liarla pero no tengo nada de tiempo así que no podré
Decarmencita has copiado muuuuuuucho el monólogo de goyo giménez, me parece mal que te aproveches de los chistes de cómicos para hacer el tuyo propio. Pero bueno creo que no voy a arreglar nada diciendolo.
Nada que ver, La mayoria de los Monologos ganadores tienen un chiste robado, no conosco niun monologo ganador que tenga un chiste realmente original, Todos son copiados.
que Hora es? La Hora de la Acutalizacion!
He aqui mi monologo, No soy de españa y mi voz esta muy rara en la Grabacion Pero trate de Modular lo mejor posible
PD: NO soy dienton solo es un monologo de lo que vivo dia a dia
HabboES - Para el Monologuer - Por Surlet
Nada que ver, La mayoria de los Monologos ganadores tienen un chiste robado, no conosco niun monologo ganador que tenga un chiste realmente original, Todos son copiados.
que Hora es? La Hora de la Acutalizacion!
He aqui mi monologo, No soy de españa y mi voz esta muy rara en la Grabacion Pero trate de Modular lo mejor posible
PD: NO soy dienton solo es un monologo de lo que vivo dia a dia
HabboES - Para el Monologuer - Por Surlet
Suena voz de chica, no está nada mal el vídeo.
Efectivamente dieron la verde y no me pienso quedar sin la rosa, ala disfrutadlo ♥
Monólogo Habbo - DeCarmencita
No pusiste la palabra Habbo en un papel xddddddd
Suena voz de chica, no está nada mal el vídeo.
XDD see esque cuando modulo mucho y trato de hablar vien me sale asi xdd Ademas era para que entendieran xD(Si esque se entendio :p)
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ya envié el mio ._.
Lo hice con dos amigos mios y... éste Internet de Movistar movil es tan malo que ni puedo meterme y buscarlo para publicarlo xDDDDD...
Aca les dejo el link de mi canal para que lo vean xD...
www.youtube.com/user/aomcastor
Disfrutenlo xD
EDITO:
Buf! tremenda odisea para buscar el video y postearlo aca xD
Monólogo de comedia - ¡Habbo Show de castores!
Lo hice con dos amigos mios y... éste Internet de Movistar movil es tan malo que ni puedo meterme y buscarlo para publicarlo xDDDDD...
Aca les dejo el link de mi canal para que lo vean xD...
www.youtube.com/user/aomcastor
Disfrutenlo xD
EDITO:
Buf! tremenda odisea para buscar el video y postearlo aca xD
Monólogo de comedia - ¡Habbo Show de castores!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
dieron placas verdes de monologo a los que ganaron el primer concurso...es decir a los que ya tenian la placa azul :S y a los que gnaaron la placa verde no le han dado nada xd...
dieron placas verdes de monologo a los que ganaron el primer concurso...es decir a los que ya tenian la placa azul :S y a los que gnaaron la placa verde no le han dado nada xd...
Quién te ha dicho esto? :S
Quién te ha dicho esto? :S
El buscador de placas.
Yo mande varios pantas de chistes malos, a ver si gano
El buscador de placas.
Yo mande varios pantas de chistes malos, a ver si gano
Lógico *aplausos*, pero quién es/son el/los Habbo/s
Si envias más de 3 emails lo considerarán spam y ni los mirarán.
los primeros ganadores de la noti de monologo decarmencita etc etc
Lógico *aplausos*, pero quién es/son el/los Habbo/s
Si envias más de 3 emails lo considerarán spam y ni los mirarán.
Pues miras las noticias n_n
No envié varios mails