¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad que al monologo de monoloquer, no le vi la gracia, ¡Horrible para mi!
Yo lo que no sé si participar otra vez...
Porque a ver este concurso lo hicieron en el .fr en su momento y había placas rosa, azul y verde
Por ahora solo dieron la azul y era mezcla de ganadores de chistes y monólogos osea que el color no tiene nada que ver con la categoría de concurso, por eso quizá a la segunda ronda de ganadores les den alguna de otro color ¿No? Qué creéis que no sé si mandar o no el otro monólogo que tengo preparado XD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Porque a ver este concurso lo hicieron en el .fr en su momento y había placas rosa, azul y verde
Por ahora solo dieron la azul y era mezcla de ganadores de chistes y monólogos osea que el color no tiene nada que ver con la categoría de concurso, por eso quizá a la segunda ronda de ganadores les den alguna de otro color ¿No? Qué creéis que no sé si mandar o no el otro monólogo que tengo preparado XD

Ojjala dios te oiga y esta ves pueda ganar y asi me llevo una placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/articles/2704-la-primera-seleccion-de-chistes-y-monologos

Ya esta publicada la noticia en Habbo.es, no puse la noticia donde anuncian el concurso por que ya está puesta, ahora pongo la de los premiados...

ElMonoLoguer ha elegido las primeras actuaciones de el Habbo Comedy Show. Descúbrel@s, participa y mira lo nuevo en el Catálogo
.
Por ahora, al correo de ElMonoLoguer están llegando muchas y muy buenas actuaciones. Así que poco a poco irá sacando ganadores/as. Por el momento, han sido premiados y forman parte del Habbo Comedy Show l@s siguientes Habbos, que se llevan una Placa. Si aún no has participado, tienes hasta el 28 de febrero para lanzarte.

beyaco2021 phoenix-dragon Windowslive. daf1993 Chuping Facturada zOkitho RuMBeRa- ValeMpunK .Endiablado. DeCarmencita santiagohit94 n4leg 00xponciox00 harcoritox14 missvaleria79 juan.pablo-98 Sk0T marta-mt

Para ver sus obras acude al Habbo Comedy Show

PD: Puse en negrita los Habbos que presentaron sus obras en el Foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

beyaco2021 phoenix-dragon Windowslive. daf1993 Chuping Facturada zOkitho RuMBeRa- ValeMpunK .Endiablado. DeCarmencita santiagohit94 n4leg 00xponciox00 harcoritox14 missvaleria79 juan.pablo-98 Sk0T marta-mt

Hace mucho que habían puesto los Ganadores y la noticia...

Enfin plagios de auteticos humoristas, chistes, etc...

Por lo menos, tienen alguna estrategia

Pero yo puse todo en una respuesta para que sea mas completo.

Pos Carmen, esperate a mañana  aver que placa dan

No, mejor me lo pasas y lo uso yo.

No, mejor me lo pasas y lo uso yo.

Sigue soñando xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
nuevos ganadores :

escubre a l@s nuev@s am@s de la comedia en Habbo. ElMonoLoguer les ha dado el visto bueno y su Placa correspondiente...

ElMonoLoguer ha seleccionado nuev@s comediantes. Son:

Nutel rricard0 Twiser Lozada.daniel iGnous Lioco30 Natasha-amr2 wachamom Pernico zonif .PlaYGaMe. .:=chik0w@y=:. juandom.... Z0S! ---koko---

Y se llevan una Placa. Puedes reirte con ellos en el Habbo Comedy Show

Todavía sigue la selección de vídeos, pantallazos, chistes y monólogos. No desesperes si no vesd el tuyo publicado por el momento o si aún no te ha dado tiempo a mandarlo.
Habbo, Comunidad Latina

Carmen a final dieron la placa verde xDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Parece mentira, que aya ganado y que tenga ban id :$, ya he ganado 2 placas hoy  :juju:, esque mis chistes, son buenos

Si mandastes y no te eligieron , no mando mas no? me ignorarian?
Efectivamente dieron la verde y no me pienso quedar sin la rosa, ala disfrutadlo ♥

Monólogo Habbo - DeCarmencita

Efectivamente dieron la verde y no me pienso quedar sin la rosa, ala disfrutadlo ♥

Por diooooooooooooos mioooooooooooooooo!! no me he reido mas en mi vidaaaaaaa!!! Carmen for president!! Ganarás seguro XD

jejej que bueno te quedo debes ganar xdd

Ojalá XD Quiero la rosaaaaaa

Ojalá XD Quiero la rosaaaaaa

La tendrás, está buenísimo tu Monólogo, aunque se me hace más gracioso por tu acento español, no es nada de burlas pero es extraño para mí  :uhh:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
xDDD looool que buenoo xdd me encanta jaja ole la gracia andaluza tocaya xDDDDD
Se pueden enviar videos grabados? osea de 30 segundos o asi
jajajajaja lo que me he reído con el vídeo jajajaja hablas igual que yo como se nota ese andalú bueno!!!! Ganas seguro tocaya besitossssss  :cz: