¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ante todo quiero decirles que porfavor no armen debates, lo que menos quiero es que me cierren el tema. Muchas gracias.
Sin mas que decir, les presento mi nueva galeria, la cuel sera actualizada con continuidad.

la galeria de vercetty
Día de sol

Hbs Vercetty

Un día de playa

Habbos centro

Paul en 5d

2d's

Rami en 2d

Yo-leomax en 2d

Izero en 2d

Vercetty en 2d

Sala habbos

TUTORIAL 2D'S
Habbo 2D - Tutorial pixel art

Habbos hotel

Tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=28664.0
Colaboradores :
Anon
TheMaster014
ernestcam
yo-leomax
didoner
Supermisterha

Autos:

Vercetty en monociclo

Hay que te caesxD.

Habbos wood

y eso fue todo por ahora, se actualiza con continuidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena galería. Me encanta tu estilo. Felicidades.
Ya lo dije una ves, y lo vuelvo a decir: Verce Rulz lml
PD:Habbos hotel ya esta acabado?  :juju:

Políticamente irresistible.

Ya lo dije una ves, y lo vuelvo a decir: Verce Rulz lml
PD:Habbos hotel ya esta acabado?  :juju:

no se, xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizo,
AUTO2

Me encanto el auto *-* muy bueno para mi eres unos de los que admiro en pixel art al igual que pixelating xd

Me encanto el auto *-* muy bueno para mi eres unos de los que admiro en pixel art al igual que pixelating xd

Muchas gracias mi amigo ::)

No sos bueno, sos excelente, me encantan toooodos tus diseños, como te dije por MSN el Habbo 2D tuyo es el que mas me gusto,

No sos bueno, sos excelente, me encantan toooodos tus diseños, como te dije por MSN el Habbo 2D tuyo es el que mas me gusto,

gracias rami,
ahora ando haciendo otro coche xD

actualizo:
Auto3

no me moleste en sombrados, es que pense que quedaba lindo asi xD

Actualizo
Auto4:

Jajaj estan chulos me gustaron
Están hermosos todos!!

Me encantan, simplemente hermosos, en especial los autos y el habbos hotel

Muchas gracias, ahora mismo trabajo en otro auto

Actualizo con imagen de mi deporte favorito, los monociclos , les parecera raro pero el freestyle mola masooo jujauaju xD
y aca en argentina soy uno de los pocos que gozamos esto, jiji
sin mas ni menos el pxa

espero uqe les guste

Me gustan tus obras pero creo que puedes hacer cosas mucho mejores... estoy segurisimo :roto2:

Me gustan tus obras pero creo que puedes hacer cosas mucho mejores... estoy segurisimo :roto2:

y con tiempo todo se pùede, pero prefiero obras de media hora a hora jajaja
.p
sin mucho lio

Me encanto tu galeria, especialmente los carros esos jeje 10/10

Actualizo
Auto4:

Lamborghini LP640 *-*
Muy bueno

Políticamente irresistible.