¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que el que más me gustó fue el Muscle Car, pero aún así las lineas están muy irregulares.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron. Pero analizaré las imágenes, no simplemente diré: 10/10 xd
La introducción: Me gustaron los edificios,Bien echos, me gusta que se vea como si fuera tarde xd 10/10
Día de sol: El dibujo me encantó, la verdad, y mucho. Pero el fondo me parece simple ( La arena. ) 8/10
HBS vercetty: Me gustó, pero ese toque negro que le diste a las letras no me gustaron del todo. 9/10
Un día en la playa: Ésta me gustó mucho, 10/10
HBS centro: Me gustó, pareces viejo en todos los dibujos xd, pero la sombra de Flicker no se ve muy bien, se ve mucho más grande. igual. 9,5/10
2'Ds ( General. ) : Me gustaron todos 10/10
HBS Hotel: Impresionante. 10/10
AUTOS:
El primer auto ( el de gris. ) : No me gustó mucho, pero tú trabajo debe ser grande, no, no es simple y nada de eso, pero para mi se me ve un poco mal, pero igual, 8,5/10
El segundo: Muy bueno. 9/10 porque en algunas partes, el toque negro se le ve mal.
El tercero: Muy bien. Sobretodo el fondo, el cielo y la sombra 10/10
El último: Me gustó bastante, pero no me gusta que solo sea blanco, gris y negro. 9,5/10
Vercetty en monociclo: Me gustó, pero se le ve un poco mal la parte que sale "Monociclos" tipo plastilina. 9/10
Se que fue un post largo, pero me gusta analizar las imágenes, xd.
Saludos

Me gustaron. Pero analizaré las imágenes, no simplemente diré: 10/10 xd
La introducción: Me gustaron los edificios,Bien echos, me gusta que se vea como si fuera tarde xd 10/10
Día de sol: El dibujo me encantó, la verdad, y mucho. Pero el fondo me parece simple ( La arena. ) 8/10
HBS vercetty: Me gustó, pero ese toque negro que le diste a las letras no me gustaron del todo. 9/10
Un día en la playa: Ésta me gustó mucho, 10/10
HBS centro: Me gustó, pareces viejo en todos los dibujos xd, pero la sombra de Flicker no se ve muy bien, se ve mucho más grande. igual. 9,5/10
2'Ds ( General. ) : Me gustaron todos 10/10
HBS Hotel: Impresionante. 10/10
AUTOS:
El primer auto ( el de gris. ) : No me gustó mucho, pero tú trabajo debe ser grande, no, no es simple y nada de eso, pero para mi se me ve un poco mal, pero igual, 8,5/10
El segundo: Muy bueno. 9/10 porque en algunas partes, el toque negro se le ve mal.
El tercero: Muy bien. Sobretodo el fondo, el cielo y la sombra 10/10
El último: Me gustó bastante, pero no me gusta que solo sea blanco, gris y negro. 9,5/10
Vercetty en monociclo: Me gustó, pero se le ve un poco mal la parte que sale "Monociclos" tipo plastilina. 9/10
Se que fue un post largo, pero me gusta analizar las imágenes, xd.
Saludos

Muchas gracias, muy valorado ese comentario  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizo

Me encantan todos tus trabajos…
Pero no le dedicas tiempo a hacerles las sombras, detalles, etc
entonces parece que no esta terminados… 8/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Me encantan todos tus trabajos…
Pero no le dedicas tiempo a hacerles las sombras, detalles, etc
entonces parece que no esta terminados… 8/10

en algunos me los curro otroslos prefiero rapiditos XD

ACTUALIZOO
Luego de unas extensas horitas de trabajo , mi nueva obra
Habbosa wood, ami me gusto muchi
no se a uds

Me encanta como pintas,  nunca vi un trabajo asi, me encanta tu creatividad tambien

Es fantástico, aunque Denante salió como muy deforme xDD Le hace falta sombras en la cintura, para que no parezca que es plano :roto2:

Es fantástico, aunque Denante salió como muy deforme xDD Le hace falta sombras en la cintura, para que no parezca que es plano :roto2:

Estoy trabajando en denante ahora mismo

ACTUALIZO,

se rompio una peirna el pobre ajsuajs xD
le agrege ese detalle ya que hay botella rota y todo ese loco se pudo aer roto la pierna xDD
agrege pixeles sombras y colreos a denante , y cambie su cadera xD

Actualizo :
Rami en 2d:

un 2d para un gran pixel artista:$ y buen amigo  :%:

Actualizo :
Rami en 2d:

un 2d para un gran pixel artista:$ y buen amigo  :%:

NO NO NO NO, te pasaste, justo lo que queria para Navidad xd, mil gracias esta excelente

jaja feliznavidad entonces rami jausjausjaus me pase un poco pero ya esta aajajaja
por cierto te hise unos mocasines re sexys jajaja

Todos los últimos están buenísimos. De verdad, tienes un gran futuro en el mundo de pixel art
Denante esta un poco deforme, el de Rami me encanto xdd

Todos los últimos están buenísimos. De verdad, tienes un gran futuro en el mundo de pixel art

jiji gracias,

Sorry Pero no me gustan los 2-D como para Pixel Art ,No digo que esten mal pero me gustan más como para Pintura parecen como Pintados y no como para Pixel Art.

Sorry Pero no me gustan los 2-D como para Pixel Art ,No digo que esten mal pero me gustan más como para Pintura parecen como Pintados y no como para Pixel Art.

Pixel art no es una categoria,
te cuento?
no entendi la pavada que dices, no es como para pixel art? xDDDDDDDDDDDDD
es un pixel art y ya.
por mucho uqe se vea para pintura es pixel art y no pintura y si logre el efecto de pintura estoy orgulloso, significa que soy un master con los pixeles

Wow, de verdad son trabajos con empeño, no sé, parece hasta pintura.

graciass :laugh:
Luego hare otro 2d