¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy leyendo e invito a leer el libro de; Papá, ¿por qué existen las moscas?
Catcher in the rye por el cole una weba de libro pero igual no paro de leerlo xdd
Termine de leer 'El Perfume', esta muy bueno, lo recomiendo. Yo lo tenia que leer para la escuela y mira que me quede picado XD
Psssss, me estoy volviendo a leer Harry Potter y el Cáliz de fuego -_-
Terminé de leer 'El Hobbit' (J.R.R.Tolkien) y comencé con 'La vuelta al día en 80 mundos' (Cortázar).
Estoy comenzando a leer "Es de tontos creer en el amor" y por ahora esta interesante  :8):
Un libro de Jane Austen que me obligaron en el insituto, odio leer... 440 páginas de dolor y sufrimiento aiins
Yo actualmente estoy leyendo "Manifiesto comunista" de Karl Marx (Carlos Marx) y Fredich Engels (Federico Engels). No defrauda en absoluto.
F.I.L.O.S

Es muy profundo y fuerte. Me encanta!
"El guardián entre el centeno" y "Un mundo feliz".

"El guardián entre el centeno" y "Un mundo feliz".

El último le empezé a leer hace un año; me desapareció a los 3 dias mientras iba por la mitad =_= si te gusta Un Mundo feliz, leete "1984"

Me estoy leyendo "La sombra de la luna"; de Juan Antonio Cotrina
Me mandaron a leer el perfume ._. creo que es lo mismo que la pelicula asi que leere un resumen  >:D
Me estoy leyendo un libro en inglés para practicar... Confessions of a Shopaholic.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Niebla de Unamuno y seis personajes en busca de un autor de pirandello.. Niebla me gusta por ahora, el otro no tanto.

"El guardián entre el centeno"

Yo también lo estoy leyendo pero en inglés, parece interesante.

Me mandaron a leer el perfume ._. creo que es lo mismo que la pelicula asi que leere un resumen  >:D

No, no es lo mismo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
me mandaron leer Of mice and men alguien lo ha leído? ._.
(Invalid img)
El perquè de tot plegat de Quim Monzó. Me irrita bastante porque solo habla de sexo, nada más.

Y me acabo de acordar que dentro de dos semanas tengo un exámen de Antología de Miguel Hernández (poesía).
El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfus