¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este,

Este,

LOL

Justo el libro que iba a postear XDDDDDDD

Me lo regalo una amiga por mi cumpleaños, y esta muy bien el libro 
O inferno de Marta

(Para examen de Gallego)
En estos precisos instantes:

Acabo de terminar de leer "Contrato con Dios" de Juan Gómez Jurado. El libro trata de una periodista española, que tras ser despedida de su trabajo, recibe una extraña entrevista via telefono de un multimillonario estadounidense, supuestamente para formar parte de una expedición con el National Geogrhaphic (no sé como se escribe, lo siento xD) para encontrar las tablas de los 10 mandamientos. Luego la cosa se enreda cuando se da cuenta de que es una expedicion ilegal, con mercenarios, con el Servicio del Vaticano espiando, con agentes SEAL estadounidenses y una reflexion sobre lo que le debemos a Dios impresionante.
Tres sombreros de copa. Que lo mandaron comprar en la escuela y al final ni lo empezamos...
Primero, Marx y su concepto de hombre por Erich Fromm, y en este mismo libro vienen Los Manuscritos económico-filosóficos de Karl Marx:

Y al termino del de Marx, me releo lo que ya le leido y termino El hombre unidimensional de Herbert Marcuse:

Brutalmente buenos los dos.

Mia San Mia
El psicoanalista, lo llevo leyendo apenas hace unas semanas y es el primer libro que me ha causado una addiccion increíble, es muyy bueno.

Políticamente irresistible.
El Simbolo perdido de Dan Brown.

TODO el libro esperando y ansiando ver cual era el "simbolo perdido", eso tan espectacular, y resultar que al final era... era... ._. el final me ha decepcionado MUCHO.

El psicoanalista, lo llevo leyendo apenas hace unas semanas y es el primer libro que me ha causado una addiccion increíble, es muyy bueno.

De los más BRUTALES que he leido en la vida.

Ahorita admiro (porque lo de leer es poco aquí) Neü Sex de Sasha Grey que me lo han regalado:

http://3.bp.blogspot.com/-EXvCEe8vLtY/TV4jUVcFPBI/AAAAAAAAAhY/9vt73tXrvRU/s400/NE%25C3%259C+SEX.jpg

También me han regalado (la misma persona) "What every Man thinks about apart from Sex", pero como vino en blanco, lo estoy llenando:

http://www.15a20.com.mx/images/sections/6909421.jpg
Estoy leyendo lo que escriben varios tontos que leen libros y ponen sus fotos en un foro de habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ponen sus fotos en un foro de habbo

> Avatar

¿Jugamos a encontrar incoherencias?

La Biblia, pues me parece un libro interesante, fuera de lo religioso. El apocalipsis es muy entretenido, de veras.

> Avatar

¿Jugamos a encontrar incoherencias?

Estoy hablando de la foto de los libros, te falta comprención de texto amigo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Teo va al zoo y me voy a lanzar en breves a por teo va al parque
La biblia
Narciso y Goldmundo, Hermann Hesse

La Iliada de Homero

Buenisimo, y no apto para puristas del español.