¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero decir que ya me leí 'Mujeres en conquista' y ¡¡Me encantó!!, bueno en gustos no hay nada escrito, pero la recomiendo 100%. Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
100 años de soledad de Gabriel Garcia Marquez, excelente

Mia San Mia
En este momento busco algún libro "Filosofo" para leer, ¿Cuál recomiendan?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Pero llanamente filosofico o puede estar también interviniendo en los ámbitos políticos, económicos o culturales ?

Inicialmente, te recomiendo El Mundo De Sofia, para una introducción a la filosofia basica occidental

Mia San Mia

Pero llanamente filosofico o puede estar también interviniendo en los ámbitos políticos, económicos o culturales ?

Inicialmente, te recomiendo El Mundo De Sofia, para una introducción a la filosofia basica occidental

Muchas gracias, leeré ese.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
En este momento estoy leyendo
'Colmillo blanco'
Pero lamentable es una tarea 
Oscuros de Lauren Kate.

Solo digo una cosa....

PEDAZOOO DE LIBROOO

A principio es un poco aburrido pero cada vez la trama es más misteriosa. Os lo recomiendo

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hace una semana o asi, me acabé el Codigo Da Vinci tardando 2 semanas
Y ahora llevo 1 semana o asi con Angeles y Demonios y ya voy por la mitad xD

que la trama sea narrativa o expositiva explicativa

si es narrativa para que le busques sentido filosofico yo estoy leyendo en este momento narciso y goldmundo

y si es de filosofia explicativa hay mucho de nietzche

yo para leer yo y no en el colegio quiero comprarme el de la naranja mecanica pero x ahora x mi mismo solo leo comics xD
No estoy leyendo nada..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No estoy leyendo nada..

¿Entonces para qué posteas aquí?

¿Entonces para qué posteas aquí?

Lady gaga te suena?

Antes todo esto era campo...

Lady gaga te suena?

¿Te refieres al post de lady gaga? si es eso, no sé qué tiene que ver con esto... xd

¿Te refieres al post de lady gaga? si es eso, no sé qué tiene que ver con esto... xd

Hablo de la subnormal de 22 años, si esa.

Antes todo esto era campo...

Hablo de la subnormal de 22 años, si esa.

¿La del rollo del moderador? ¿es ese usuario? vaya tela xd
'Los diarios de Carrie' de Candace Buschnell

Es el diario de Carrie, una de las protagonistas de Sexo en Nueva York, cuando tenía 17 años.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bueno, pues ya que este tema esta abierto...

Yo, actualmente, me he empezado a leer "El simbolo Perdido", de Dawn Brown

Soy bastante fan de todo lo que escribe Dawn Brown, por que me gusta leer cada palabra que ha escrito en cada uno de sus libros. El primero que leí, fue el "Código Da Vinci", que realmente, al principio... no me atraía nada. Se lo compro mi padre, pero ni lo empezó a leer, le empece a leer por aburrimiento, y ya me he leído casi todos los libros que ha escrito Dawn Brown. A ver si lo puedo terminar pronto...

Acabo de terminar "El Principito", de Antoine de Saints-Exupéry.

Un Saludo,

Estoy leyendo ''Infierno'' de Dante Alighieri
El misterio del Cuarto Amarillo, de Gaston Leroux  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.