¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Padre rico padre pobre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La biblia

okno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las sociedades secretas - Peter glititz es un clásico, luego pienso devorarme puntos decisivos de George W.Bush para ver cuanta ALTA VERDÁ habla.

Bueno, pues ya que este tema esta abierto...

Yo, actualmente, me he empezado a leer "El simbolo Perdido", de Dawn Brown

http://4.bp.blogspot.com/_W4b450spL1o/TJztS5kMJBI/AAAAAAAAAlQ/Dpsei2a_jb4/s1600/EL+SIMBOLO+PERDIDO+-+Dan+Brown+%5Baudiolibro%5D.jpg

Soy bastante fan de todo lo que escribe Dawn Brown, por que me gusta leer cada palabra que ha escrito en cada uno de sus libros. El primero que leí, fue el "Código Da Vinci", que realmente, al principio... no me atraía nada. Se lo compro mi padre, pero ni lo empezó a leer, le empece a leer por aburrimiento, y ya me he leído casi todos los libros que ha escrito Dawn Brown. A ver si lo puedo terminar pronto...

Dan brown en the lost symbol tiene mucha razón en cuanto a conspiración, como por ejemplo sobre la ciencia NoÉtica y la pintura que exalta a washington como dios en la rotonda del cápitolio, como también en cuanto a las raizes masónicas de los padres fundadores de los estados unidos de norteAmerica, pero te recomiendo que antes de tomar por 100% cierto investigues, ya que las cámaras donde escriben sus testamentos junto con la calavera en la logia masonica del rito escoces modificado y aceptado de la jurisdicción sur es mentira, tales cámaras no existen, no por lo menos en el capitolio. Pero si que las hay en el rito yorkino. Como te digo, este tío tiene razón en muchas cosas, pero este trae marketing también, porque vamos, si tan expositor conspiracionista es, la élite ya lo hubiera censurado o en el peor de los casos, silenciado. En fin, creo muy probable que este junto con david icke, tengan su guardado, ya mueven masas y abren los ojos, y que lo vallan haciendo ahí porque si no me convence mucho, por último... dan brown mola, y apenas tenga la oportunidad, adquiero the lost symbol, por cierto, ya estan grabando El simbolo perdido, me pregunto si aún el profesor Robert langdon seguiera siendo interpretado por Tom Hanks.

saludetes.

Estoy leyendo ''Infierno'' de Dante Alighieri

pero eso no es parte de la divina comedia?
Ahora mismo estoy leyendo Cartero de Charles Bukowski
Estoy leyendo: Todos los detectives se llaman Flanagan

"las lagrimas de shiva"

Buen libro lo termine de leer  :cz: gran final impactante y muy emocionante  :o
Termine de leer Martín Fierro, De Jose Hernandez. Excelente libro.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Rimas & Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer :l: , me encanta (:
Estoy comenzando "Juan Salvador Gaviota", de Richard Bach. Mu buen libro

Acabo de leer el principido y voy a la mitad de 20 mil leguas de viaje submarino
Pues acabado el otro, me dispongo a empezar:

El Resplandor ~ Stephen King
Opio en las Nubes - Rafael Chaparro

Un libro bastante interesante, es una literatura nunca antes vista, y bastante compleja de entender. Algo loca además.
SE LOS RECOMIENDO.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Estoy terminando 'Los Ojos de mi Princesa' de Carlos Cuauhtémoc. Es la versión extendida de 'La Fuerza de Sheccid'.
Lindo libro, lleno de sorpresas, aunque con el mensaje católico recurrente en todos los libros de Cuautéhmoc.
El Alquimista de Paulo Coelho, voy mas o menos por la mitad y me parece interesante, la verdad es un libro para recomendar.

¨La caída de los gigantes¨ Ken Follet.
Me tengo que leer 'Palabras envenenadas' de Maite Carranza para antes del 10 de Enero y no lo he comprado todavía xdd
Cuando tengo tiempo leo un poquito de Oscuros, de Lauren Kate.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Isola.

La filosofia de [H]ouse

Fue dificil no comprarlo en mi anterior viaje a valparaiso  ;D

Fahrenheit 451, de Ray Bradbury; esta noche me le acabo!