¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso cuando es sabado la mayoria de los niños van a una discoteca y esta es a la discoteca que voy yo

La mejor !!!!

¿ A cual vas tú ?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Soy menor de edad xddd una vez entre al cocobongo con autorización de mis padres en un viaje y fue en el dia nomas a ver algo para una fiesta  :jumm:
Yo a la Sala Green de Zaragoza... Entro gratis y bebo gratis porque soy relaciones publicas jejeje

Soy menor de edad xddd una vez entre al cocobongo con autorización de mis padres en un viaje y fue en el dia nomas a ver algo para una fiesta  :jumm:

Existe zonas light ahora si tienes 13 años me callo xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tengo 15 y acá, En Chile, no hay restricciones con eso, Aunque aveces vienen los pacos (Carabineros) Y te piden carne y todo eso DDDD:!. Pero si quiero ir a una fiesta, No voy a una disco xD, Voy a alguna que haga alguna persona de mi colegio, O sn amigo, pero no soy de ir a las disco :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, en Caracas suelo frecuentar El Teatro Bar (Rock y Tecno), El Moulin Rouge (Rock), Sake Bar (Rock), Privé (De todo), El Solar del Vino (De todo), Discovery Bar (Rock), 205 (De todo), Nagasake (De todo), Las fiestas del Hard Rock Café entre otras

Existe zonas light ahora si tienes 13 años me callo xDD

En Venezuela no.

Pues, en Caracas suelo frecuentar El Teatro Bar (Rock y Tecno), El Moulin Rouge (Rock), Sake Bar (Rock), Privé (De todo), El Solar del Vino (De todo), Discovery Bar (Rock), 205 (De todo), Nagasake (De todo), Las fiestas del Hard Rock Café entre otras

En Venezuela no.

Ater habla claro que vas a "La Tasquita" xd

Ater habla claro que vas a "La Tasquita" xd

Iba, luego se volvió el centro de reunión de los tukkys en Caracas.
Te suena la discoteca nombrada como "Mejor discoteca de la península"??

Y para que te hagas a la idea un poquito...

Panchuflaaa xddd cocobongo es la discoteca mas tuki de anzoategui xddd
CocoLoco - Valencia
Pacha Light - Valencia

Te suena la discoteca nombrada como "Mejor discoteca de la península"??

Y para que te hagas a la idea un poquito...

Me la han comentado MUCHISIMO... ¡Quiero ir a barcelona! :'(

Panchuflaaa xddd cocobongo es la discoteca mas tuki de anzoategui xddd

Cocobongo mexico x)

Me la han comentado MUCHISIMO... ¡Quiero ir a barcelona! :'(

Es de lo mejorcito
Ah vale pensaba que era la de venezuela jaja

Es de lo mejorcito

Que me des absolut con redbull, tio raro!
Blondie - Santiago, Chile.

Gracias por visitar mi perfil
Razzmatazz, una de las mejores discotecas.
Son de los que van a una sola disco frecuente, no?