¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Son de los que van a una sola disco frecuente, no?

Normalmente si

Razzmatazz, una de las mejores discotecas.

Grande Razz
No voy a discos, esas fiestan me dan flojera DX
Prefiero las fiestas en casas con bandas de rock y eso y cada quien lleva lo que toma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No voy a discos, esas fiestan me dan flojera DX
Prefiero las fiestas en casas con bandas de rock y eso y cada quien lleva lo que toma

El Moulin Rouge, El Teatro y Sake Bar son de ese estilo (solo que no llevas lo que tomas) Es a donde más voy xd

El Moulin Rouge, El Teatro y Sake Bar son de ese estilo (solo que no llevas lo que tomas) Es a donde más voy xd
Mi prima fue a Stand of comedy en el Moulin y fue a 250 la Cuba Libre en tratro bar  :roto2:
Moorea

Nautilus

Mi prima fue a Stand of comedy en el Moulin y fue a 250 la Cuba Libre en tratro bar  :roto2:

Aunque a Sicilia le tengo pique, el Moulin es el mejor local, y los martes (de Stand Up Comedy) son excelentes! xdd
Tengo 14 años y no me gustan las discotecas, oquei en Perú si hay `dicotecas´ pero ahi sólo van las chicas 90º chicas ptas y los que tiene más flow y no me gustan las fiestas ni las discotecas. Soy un hermitaño que se queda en casa escuchando Post HxC  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí no me gustan las discotecas que hay por Madrid para menores de edad, o sea, de sesión light; porque son todas de música que no me gusta (reggaeton, flamenco, y cosa así) y encima está todo lleno de canis, pokeros y bah... Así que, de momento no voy a ninguna.. xd Pero menos mal que me queda un año, y podré entrar en otro tipo de discotecas..
Odio las discos, lo único que me gusta son los conciertos de cualquier cantante y los musicales.

Te suena la discoteca nombrada como "Mejor discoteca de la península"??

Y para que te hagas a la idea un poquito...

Ahi pincho una vez un tal Alex creo recordar jiji
Pues, a mí las discotecas que hay aquí en Castellón no me gustan nada. Simplemente porque ponen música que no me interesa mucho que digamos, solo colocan reggaeton, tecno y pop español  :-\ Y están plagadas de canis (en algunas, no en todas). Y el ambiente no es que me entusiasme.

Mis gustos son más rockeros que nada, y en una discoteca "light" de aquí, creo que no encontraré de este género. A esperar a los 16-18 años para ir a los baretos heavys de aquí.
al 3bk, b12 o 8ole.
Bueno yo soy menor de edad pero aqui las mas famosas son Manssion y Bambuda Bar

al 3bk, b12 o 8ole.

QUIEN TE CREES QUE ERES PARA REVELAR MIS ZONAS DE MARCHA!!!

pd. te falto el green.