¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No voy a discos, esas fiestan me dan flojera DX
Prefiero las fiestas en casas con bandas de rock y eso y cada quien lleva lo que toma
Prefiero las fiestas en casas con bandas de rock y eso y cada quien lleva lo que toma
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No voy a discos, esas fiestan me dan flojera DX
El Moulin Rouge, El Teatro y Sake Bar son de ese estilo (solo que no llevas lo que tomas) Es a donde más voy xd
Mi prima fue a Stand of comedy en el Moulin y fue a 250 la Cuba Libre en tratro bar :roto2:
El Moulin Rouge, El Teatro y Sake Bar son de ese estilo (solo que no llevas lo que tomas) Es a donde más voy xd
Mi prima fue a Stand of comedy en el Moulin y fue a 250 la Cuba Libre en tratro bar :roto2:
Aunque a Sicilia le tengo pique, el Moulin es el mejor local, y los martes (de Stand Up Comedy) son excelentes! xdd
Tengo 14 años y no me gustan las discotecas, oquei en Perú si hay `dicotecas´ pero ahi sólo van las chicas 90º chicas ptas y los que tiene más flow y no me gustan las fiestas ni las discotecas. Soy un hermitaño que se queda en casa escuchando Post HxC :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí no me gustan las discotecas que hay por Madrid para menores de edad, o sea, de sesión light; porque son todas de música que no me gusta (reggaeton, flamenco, y cosa así) y encima está todo lleno de canis, pokeros y bah... Así que, de momento no voy a ninguna.. xd Pero menos mal que me queda un año, y podré entrar en otro tipo de discotecas..
Odio las discos, lo único que me gusta son los conciertos de cualquier cantante y los musicales.
Ahi pincho una vez un tal Alex creo recordar jiji
Te suena la discoteca nombrada como "Mejor discoteca de la península"??
Y para que te hagas a la idea un poquito...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues, a mí las discotecas que hay aquí en Castellón no me gustan nada. Simplemente porque ponen música que no me interesa mucho que digamos, solo colocan reggaeton, tecno y pop español :-\ Y están plagadas de canis (en algunas, no en todas). Y el ambiente no es que me entusiasme.
Mis gustos son más rockeros que nada, y en una discoteca "light" de aquí, creo que no encontraré de este género. A esperar a los 16-18 años para ir a los baretos heavys de aquí.
Mis gustos son más rockeros que nada, y en una discoteca "light" de aquí, creo que no encontraré de este género. A esperar a los 16-18 años para ir a los baretos heavys de aquí.
Bueno yo soy menor de edad pero aqui las mas famosas son Manssion y Bambuda Bar
al 3bk, b12 o 8ole.
QUIEN TE CREES QUE ERES PARA REVELAR MIS ZONAS DE MARCHA!!!
pd. te falto el green.