Pero eso no es caliente, eso es terror xdd
Sip, una galería de vn, giga y lob posando en la playa, totalmente desnudos.
Esa será la imagen que usaremos para baners y demás.
Bueno, si es por victor si... que últimamente está un poco descuidado...
No se por que me da a mi que nos estamos desviando del tema un poco...
Ahora va a empezar la cuenta a tras 10, 9...
Ya te contesto yo, chimechu se ha equivocado y en vez de responder en el post de las novedades ha creado un tema de respuesta sin darse cuenta xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero q es esto!
Pues ni idea, ÀNo tendria que ir en la zona chorraÀ?
Que habra desayunado hoy chimechu...
Por cierto a ver si la sube pronto la Version ::VN::
Ya te contesto yo, chimechu se ha equivocado y en vez de responder en el post de las novedades ha creado un tema de respuesta sin darse cuenta xd
Pues ni idea, ÀNo tendria que ir en la zona chorraÀ?
Que habra desayunado hoy chimechu...
Por cierto a ver si la sube pronto la Version ::VN::
Venga he descubierto el enigma en el nombre del Sr. ::VersionNueva::
EDITO: Agapurcio, cuidado con los doble post. :S
Se ve Muy Buena!1 Muy 2.0!!
espero que llege pronto =P
espero que llege pronto =P
De Colombia.
Informático.
Ummm... pues guay XD
Por fin veo nuevamente a YUSUKE2 x'DD
Yo pensaba que era imposible jja!!!
Jo***, y yo pensaba que nadie se acordaba de mí xD
No me pasaba por mudanza, sigo sin tener internet por cierto, aunque en teoría esta semana ya lo tengo... odio a ONO y nada, me pasaré más a menudo xD
No me pasaba por mudanza, sigo sin tener internet por cierto, aunque en teoría esta semana ya lo tengo... odio a ONO y nada, me pasaré más a menudo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo***, y yo pensaba que nadie se acordaba de mí xD
Y mira, hasta te hice un tema xD (Que ya pedi que cierren y lo hicieron :$) Jajaja
Ya... lo vi y no pude contestar >:( xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues respecto a la nueva versión, pues me encanta el avance que he visto, está muy bien
Jejeje, sólo la he visto por encima, y lo dicho.
Tendréis sorpresa de mi parte en la web
Jejeje, sólo la he visto por encima, y lo dicho.
Tendréis sorpresa de mi parte en la web
Pongo el hilo sobre aviso de cierre. Que hay ciertas cosas que se exceden, un poco de seriedad.
Holas.
Acabo de ver la nueva versión como va, y os voy a decir que es.... impresionante, si estoy seguro de algo es que os va a gustar a todos, es preciosa, por los colores, por como está quedando, por el diseño en general, banners, foro, todo todo todo, es PRECIOSA, y no exagero, cuando pongan la nueva versión estoy seguro que la web se va a petar.
Y gran parte del trabajo gracias a ::vn::
Acabo de ver la nueva versión como va, y os voy a decir que es.... impresionante, si estoy seguro de algo es que os va a gustar a todos, es preciosa, por los colores, por como está quedando, por el diseño en general, banners, foro, todo todo todo, es PRECIOSA, y no exagero, cuando pongan la nueva versión estoy seguro que la web se va a petar.
Y gran parte del trabajo gracias a ::vn::
Gracias a todos!!
Qué ganas de verla *o* seguro que está genial, pero no os precipitéis en sacarla a la luz, probadlo todo, corregid bugs y todo eso... que ya se sabe, mejor despacito y con buena letra xD aunque haya impaciencia por nuestra parte
PD: No habrán emos en esta versión no? :P:P:P
Qué ganas de verla *o* seguro que está genial, pero no os precipitéis en sacarla a la luz, probadlo todo, corregid bugs y todo eso... que ya se sabe, mejor despacito y con buena letra xD aunque haya impaciencia por nuestra parte
PD: No habrán emos en esta versión no? :P:P:P
Dios ojala pronto salga a la luz para poder disfrutarla tengo demaciadas gnas de conocer todas las novedades.
PD: Solo estara namule en representacion de los emos.
Dios ojala pronto salga a la luz para poder disfrutarla tengo demaciadas gnas de conocer todas las novedades.
xDDDDDDDDD
Yo representaré a las personas normales ¬¬
xd
y también vamos a estrenar dentro de muy poquito la Store de HabboS... más no puedo decir :p
Volved a poner ya esto en el foro
NUEVA VERSION, VEN YAAAA
xD
NUEVA VERSION, VEN YAAAA
xD
Menos mal que en todo hay excepciones.
Manu, sabes que es en broma xD
Bueno y si es cirto nadie es normal aki xD
Bueno y si es cirto nadie es normal aki xD