Quizás mañana está instalada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Morenaos mejor esperar y ya xD

Deja de decir cosas que se te va a salir xD
Que bien, ya quiero ver la nueva version. No puedo esperar *_*!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Morenaos mejor esperar y ya xD

Deja de decir cosas que se te va a salir xD

No se me va a salir nada, por que yo no sé nada..

Decid una pista de la fecha como 'falta menos de un mes' o lo que sea xdd

Decid una pista de la fecha como 'falta menos de un mes' o lo que sea xdd

No... me recuerdas a esos tiempos en los que le insistía a uveene día tras otro, MP tras otro... le preguntaba, dime una fecha... vamos... que sí.. xddd

Pero.. no lo intentes que no te lo va a decir.  :'(

La verdad esque no era mi idea 'acosarle' hasta que me lo dijiera xD
Aunque puede que sea buena idea jijiji
Es que no hay fecha...

Es que no hay fecha...

repsuesta más lógica oida en el dia de hoy.
supongo k pa septiembre.
Jajajaj
Como q un Nuevo foro??
Sera vBulletin supongo
o algo q me deje

de HabboS me espro lo mejor enserio..
esa web sera Muy 2.0..
lo se

De Colombia.
Informático.
A la semana que viene habrá fecha si no pasa nada.
De veras, lo nuevo esta cerca.
ÁQue exclusiva!
ÁPAREN LAS ROTATIVAAAAAAAAAAAAAAAAS!

ÁQue exclusiva!
ÁPAREN LAS ROTATIVAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que yo ya estoy enviando la exclusiva a los principales medios de comunicación del Mundo >:(

Que Bien!!

quedará chulisisima de seguro que si

De Colombia.
Informático.
algo que me encanta de esta web, es que en muchas otras, las actualizaciones, no se esperan con tanto ímpetu como en esta, sinceramente, esta debe de ser la web con los usuarios más fieles.

algo que me encanta de esta web, es que en nmuchas, las actualizaciones, no se esperan con tanto ímpetu como en esta, sinceramente, esta debe de ser la web con los usuarios más fieles.

Y majos

algo que me encanta de esta web, es que en nmuchas, las actualizaciones, no se esperan con tanto ímpetu como en esta, sinceramente, esta debe de ser la web con los usuarios más fieles.

Y majos

Y churros
xDDD
yasalio Un Botón!!!

en habboS

pero aun sale que proximamente información...

De Colombia.
Informático.
chimechu es tan cuco que me enseñó un pantallazo de la nueva versión, y creedme, no se parece nada al del primer post en este hilo de vn

chimechu es tan cuco que me enseñó un pantallazo de la nueva versión, y creedme, no se parece nada al del primer post en este hilo de vn

Pues:

1. Espero que ese archivo no exista ya.
2. Esque lo primero era una versión Alpha inicial.

Además, he ido cambiando muchas cosas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cerdo, te odio.

1. Espero que ese archivo no exista ya.

No existe, antes de irme de vacaciones borré todas las imagenes en mi escritorio, entre ellas, la de la versión

Cerdo, te odio.

se me ha escapado.

Cerdo, te odio.

se me ha escapado.
Que cagada xDD