¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el procedimiento no lo he podido terminar, pero he hecho este 2D
Me encanta ese 2D Paul 10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Estan geniales 10/10 a todas el concepto 6D me encanto y me gusta tu estilo, es Simple, una gota de glamur y cool sigue asi!.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ha quedado geneal me enamore 10/10 (pero si querias que quedara hermoso solo tenias que poner mi foto de wallpaper) :juju:

Se me hace parecido e.e... Pero bueno al Grano.. Estamos hablando de la Super MAC, Te quedo Muy bunita Sir, Como Siempre, sigue asi =P
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se me hace parecido e.e... Pero bueno al Grano.. Estamos hablando de la Super MAC, Te quedo Muy bunita Sir, Como Siempre, sigue asi =P
LOL por que esa es la pose que Mechoulam tenia en su avatar
LOL por que esa es la pose que Mechoulam tenia en su avatar
No eso!, El Muñequito tiene algo que se me hace parecido a alguien o a algo, Comenzemos por los zapatos D:, Un Poco mas altos y son parecidos A Los que utiliza Justin Bieber.. Sii creo que es justin bieber Y Analize La Frase que tiene abajo Que es De ''One Time'' :o, Bueno Sir no se tu pero dime quien es ese :wikii:
Siempre me an gustado tus creaciones felizitaciones
paul, si le dieras dimensiones quedaría guapa, 2d o algo asi
emm paul grandioso todo de verdad.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo lo odio XD
Pues........................
Ya Somos 2
Odio justin bieber por su voz, Afeminada.
Ai va el chiste: ''Oh Hija!, Que voz Tan Bonita la de esa chica!, Mama, Es justin bieber ._.''
Gracias Gracias.. :roto2: :roto2:
¿Apoco te gusta Justin?
Yo lo odio XD
Pues........................
Ya Somos 2
Odio justin bieber por su voz, Afeminada.
Ai va el chiste: ''Oh Hija!, Que voz Tan Bonita la de esa chica!, Mama, Es justin bieber ._.''
Gracias Gracias.. :roto2: :roto2:
ya somos 3 xd
Ese ultimo de paul quedo muy bien, me gusta cm lo combinas 10/10
Mia San Mia