¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No te preocupes, era por si acaso alguno podia hacerlo, por que yo soy un 0 a la izquierda para hacer ropa.
Y el pelo es un estilo Emo podríamos decir, pero ya lo he mejorado:

Aquí la actualización:

Paulino Catalino este me gusta más  :juju: 9/10. Usa algun otro color de matiz en la ropa.
Más Ropa:

Más Ropa:

Me encantan sigue asi Paul

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Bueno, esto es un Procedimiento, que tal:

Bueno, esto es un Procedimiento, que tal:

En general me gusto mucho, lo unico que no me gusto fue el pantalon cuando roza con los zapatos, se ve como que no :S

Mia San Mia
Tienes la bragueta abierta XD
Vas bien ya quiero ver su cara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Geniales Pauuuuuuul 10/10

Tienes la bragueta abierta XD

+1 xddddddddddd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me encanto *-* 100/100 :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, el procedimiento no lo he podido terminar, pero he hecho este 2D

Está guay xD pero está como Jhonny Bravo haha el cuerpo gigante y los pies diminutos.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Paul me encantan todos tus Pixel Art, por algo eres un Pixel Artist de los nuestros, impresionante.

Desmayo* Son mi 3 zapatillas favoritas (1 Vans, 2 Converse) Te ha quedado increible 1000000000/10 prefectas amijo matricula de honor eres buenisimo
Te ha quedado muy bien ese 2D

¡Es
¡tu
¡pene
¡do

:o :o :o :o
me encantarón las zapatillas  :o

esta rebueno 100/101 :l: :l: :l:

Vale estan super chulos, me encanta la bolsa xD
10/10 
Te quedaron bien los tennis 10/10 

´.-naxete-. núnca dijo que estaba en jpeg. sólo dijo que  da la sensacion de que está en JPEG.

Y a mi en lo personal no me gusta que la gente "mejore" los trabajos que una persona postea.

P.D: Esas "sombras wapas" tampoco me parecen tan wapas.

A mi tampoco me gusta que la gente toque las cosas que no le pertenecen asi como asi; sin embargo no da la sensación de jpg aqunque las sombras son mejores las del original...

A mi tampoco me gusta que la gente toque las cosas que no le pertenecen asi como asi; sin embargo no da la sensación de jpg aqunque las sombras son mejores las del original...

Pues sí, es una falta de respeto, se devería pedir permiso.