¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que rápido se calla la gente cuando se le muestra la verdad
Y que rápido haces doble post y spam.
Y que rápido haces doble post y spam.
Si tu lo consideras doble post y spam, adelante, yo considero que pobres críos, os he callado el pozo.
Pero en todos los paises hay sitios mas properos que otros y si fuera asi luego saldra una zona mejor que las demas y se querra independizar y asi sucesivamente :chicle:
Si tu lo consideras doble post y spam, adelante, yo considero que pobres críos, os he callado el pozo.
Que nos has callado?
... :chicle:
:jum:
Y dentro de Cataluña, mejor excluimos a las zonas más pobres, que son un lastre. Y también echamos a los pobres, que son un lastre económico.
Y dentro de Cataluña, mejor excluimos a las zonas más pobres, que son un lastre. Y también echamos a los pobres, que son un lastre económico.
Hablamos de comunidades, o de cada pueblo?
Hablamos de comunidades, o de cada pueblo?
Que según tu lógica
Cataluña es la mas fuerte y mas rica - separación de España
Una provincia de Cataluña sera mas fuerte y mas rica que el resto - separación de Cataluña
Un pueblo o ciudad de esta provincia sera mas rico y mas fuerte que el resto - separación de la provincia
Una familia sera mas rica y poderosa dentro de ese pueblo o ciudad - separación de el pueblo o ciudad.
que felicidad, ¿no?
Que según tu lógica
Cataluña es la mas fuerte y mas rica - separación de España
Una provincia de Cataluña sera mas fuerte y mas rica que el resto - separación de Cataluña
Un pueblo o ciudad de esta provincia sera mas rico y mas fuerte que el resto - separación de la provincia
Una familia sera mas rica y poderosa dentro de ese pueblo o ciudad - separación de el pueblo o ciudad.
que felicidad, ¿no?
Vamos a ver, alguien de aquí entiende el concepto nación? pregunto.
Sólamente os digo una cosa, Catalunya independent.
Viva España... :chicle:
Viva España... :chicle:
De acuerdo, quedaros-la, porque no nos dais esa parte llena de escoria nazi como la españa profunda nos llama llamada catalunya?
q bien q va españa, luego dicen que los catalanes son rancios >:(
visca catalunya!
visca catalunya!
Vamos a ver, alguien de aquí entiende el concepto nación? pregunto.
Si, se ve que todos lo entendemos menos tu.
Si yo me quiero independizar del mundo, pues me independizo, ¿no?
¿Porque una provincia de CataluÑa no podría independizarse después de ser independiente CataluÑa?, explícame.
Por cierto, adjunto estos vídeos GRAVÍSIMOS de verguenza ajena de vuestra españa, aquí y en el hilo de la independencia, PENOSO, siento pena de vosotros.
APM? Nazismo catalán
APM? Trailer El hundimiento
APM? Nazismo catalán
APM? Trailer El hundimiento
Si, se ve que todos lo entendemos menos tu.
Si yo me quiero independizar del mundo, pues me independizo, ¿no?
¿Porque una provincia de CataluÑa no podría independizarse después de ser independiente CataluÑa?, explícame.
Lo siento, me acabas de demostrar que no sabes lo que quiere decir "nación"...
te lo diré porque no quiero que viváis en la ignorancia, una nación es un conjunto de "gente" en un espacio más o menos delimitado con una cultura, una tradición, unas costumbres, un origen y una lengua en común que lo que quieren es vivir todos juntos.
Lo siento, me acabas de demostrar que no sabes lo que quiere decir "nación"...
te lo diré porque no quiero que viváis en la ignorancia, una nación es un conjunto de "gente" en un espacio más o menos delimitado con una cultura, una tradición, unas costumbres, un origen y una lengua en común que lo que quieren es vivir todos juntos.
Pues eso, como dentro de cada comunidad autónoma/provincia/pueblo hay un espacio delimitado, hay una cultura, una tradición, unas costumbres, un origen y una lengua (existe algo llamado dialectos) pues se separa cada c. autónoma/provincia/pueblo y ya, ¿no?
lob, sinceramente, dudo que a la mayoria de los que postearon les importe esto. Solo lo ven como un grafiquin que muestra que catalunya es dios. Siento romperte tus espectativas de concientizacion social, cariño...
Pues eso, como dentro de cada comunidad autónoma/provincia/pueblo hay un espacio delimitado, hay una cultura, una tradición, unas costumbres, un origen y una lengua (existe algo llamado dialectos) pues se separa cada c. autónoma/provincia/pueblo y ya, ¿no?
Claro, claro, no te das cuenta que lo que tu dices ya se va de la razón?? No ves que no estás rebatiendo nada de lo que yo digo?
Aquí puede opinar cualquiera, pero es que joder, no tiene sentido lo que dices... porque entonces, no existirian países, sería todo "Republicas independientes de la casa de cada uno"
lob, sinceramente, dudo que a la mayoria de los que postearon les importe esto. Solo lo ven como un grafiquin que muestra que catalunya es dios. Siento romperte tus espectativas de concientizacion social, cariño...
Camy cariño, crees que pretendo concienciar a alguien desde habbos :roto2:? Es más, ahora esto está lleno de sudamericanos que os importa 3 pepinos lo que pase en españa, pero los españoles que quedamos alomejor si les interesa estos datos, y ni so les interesa, una de dos, o son aún niños o balas perdidas.