¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Actualizado!: Trono HC en 2D.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tiene varias líneas irregulares, pero de que está lindo lo está. Si trabajas un poco esas líneas seguro te queda hermoso. Gran trabajo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Actualizado!: Trono HC en 2D.
No soy experto en esto, se ve bien aunque con imperfecciones como han dicho pero me parece bonito ;D
La puntita inferior derecha del cojín para sentarse de ambos sitios del trono deberian terminar igual
Gracias por visitar mi perfil
Actualizo tema con nueva obra 2D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Dioooss, me marean tantos temas de 2D, nose cual es cual xdddd
Me gusta la forma en la que sombreas, tienes que mejorar en las líneas irregulares 1/10
Me gusta la forma en la que sombreas, tienes que mejorar en las líneas irregulares 1/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Dios, iCorazón, te ha quedado PERFECTO el Hohoho 10/10
Dioooss, me marean tantos temas de 2D, nose cual es cual xdddd
Sí, en la parte de arriba son fallas de las cuales estoy consciente y dejé así.
Gracias por la puntuación :juju:
Who am I?
El trono esta preciosooooooooo. Me ha enamorado ese trono 10/10 el trono 9/10 el HO HO HO increibles eres buena. Vete haciendote una firmita pixelada que se te da muy bien
Wowowo no sabia que eras tan buena, eso de pixelar los colores, no estoy de acuerdo yo creo que te quedo perfecto!. sigue asi y luego saldra mi keko en 2d como el enanito y tu la Santaclos ahahhaa. 100/10 bye (:
Actualizo tema con nueva obra 2D:
Ehhh como mola D: me gusta XD yo soy malo haciendo 2D, sera por que nunca eh hecho uno?, me gusto mucho mucho * - *
10000000000 / 10
Políticamente irresistible.
Amiga en la parte de abajo del trono hc suaviza las Lineas para que queden lo mas perfectas pocibles pero me encanto como te kedo enserio 1000/10 byebye :l:

Ahí le saqué ese cuadrado, no me gustaba como se veía. Y las líneas de arriba las arreglé.
Amiga en la parte de abajo del trono hc suaviza las Lineas para que queden lo mas perfectas pocibles pero me encanto como te kedo enserio 1000/10 byebye :l:
Sí, aún no lo termino porque me he ido por otras cosas en 2D, así está por el momento:

Who am I?
Me encanto el trono!! Sigue asin
Ahí le saqué ese cuadrado, no me gustaba como se veía. Y las líneas de arriba las arreglé.
Sí, aún no lo termino porque me he ido por otras cosas en 2D, así está por el momento:
Lo mejoraste bastante 10/10
xddddddddddddd Recién miro que dice 1/10, quería decir 10/10 disculpa xdd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
El trono mejorado ahora esta de Matrícula de Honor xD
Se te dá muy bien esto si sigues haciendo mas cosas cuando haya puesto para pixel artist alomejor te escogen
10000000000/10 estan increibles
Se te dá muy bien esto si sigues haciendo mas cosas cuando haya puesto para pixel artist alomejor te escogen
10000000000/10 estan increibles
Están muy bien, Me gustaron 10/10 ;D
o.o Lo del HoHoHo te quedó excelente xd
o.o Lo del HoHoHo te quedó excelente xd
El trono esta muy bien echo, me encanta. Y el ho-ho-ho, dios, perfectooo, me encantan los doooos 10/10