¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Actualizado!: Trono HC en 2D.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tiene varias líneas irregulares, pero de que está lindo lo está. Si trabajas un poco esas líneas seguro te queda hermoso. Gran trabajo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Actualizado!: Trono HC en 2D.
No soy experto en esto, se ve bien aunque con imperfecciones como han dicho pero me parece bonito ;D
La puntita inferior derecha del cojín para sentarse de ambos sitios del trono deberian terminar igual
Gracias por visitar mi perfil
Actualizo tema con nueva obra 2D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Dioooss, me marean tantos temas de 2D, nose cual es cual xdddd
Me gusta la forma en la que sombreas, tienes que mejorar en las líneas irregulares 1/10
Me gusta la forma en la que sombreas, tienes que mejorar en las líneas irregulares 1/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Dios, iCorazón, te ha quedado PERFECTO el Hohoho 10/10
Dioooss, me marean tantos temas de 2D, nose cual es cual xdddd
Sí, en la parte de arriba son fallas de las cuales estoy consciente y dejé así.
Gracias por la puntuación :juju:
Who am I?
El trono esta preciosooooooooo. Me ha enamorado ese trono 10/10 el trono 9/10 el HO HO HO increibles eres buena. Vete haciendote una firmita pixelada que se te da muy bien