¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estan ambos perfectos!

Parece que los hayas ampliado! Que crack jeje
Actualización:

Esta es una adaptación de una imagen, la cual era una chica hundiéndose en un libro y, yo lo adapté a mi keko. Me costó hacer los pantalones y además no encontraba la manera adecuada de poner los zapatos, es algo simple y espero que les guste. Es lo primero que hago así y después de un tiempo practicando así espero ir haciendo mis propias creaciones, salidas de mi cabeza.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Actualización:

Esta es una adaptación de una imagen, la cual era una chica hundiéndose en un libro y, yo lo adapté a mi keko. Me costó hacer los pantalones y además no encontraba la manera adecuada de poner los zapatos, es algo simple y espero que les guste. Es lo primero que hago así y después de un tiempo practicando así espero ir haciendo mis propias creaciones, salidas de mi cabeza.

Me chiflaaaaaaaaaaaaaa si me haces uno ami...

Le doy10/10 y eso que no eres experta ya que era el primero si sigues asi vamos.

Miss.Flicker seguro xD
Estan Ecxelentes los dos, Me gusta mas el furni navideño  :pbla: 9/10

Sigue asii y lograras mejores...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto el ho ho ho

Mia San Mia
:o
Me encantan todos. ¿Me puedes hacer uno como tu adaptación de iHeart? Ok no, es coña xd
Están muy bien, en serio. 9/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

:o
Me encantan todos. ¿Me puedes hacer uno como tu adaptación de iHeart? Ok no, es coña xd
Están muy bien, en serio. 9/10

Demás, pero eso sí cuando tenga tiempo te aviso (probablemente esta semana) me mandas tu keko, aunque es facilito.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Perdón doble post

Actualización:

http://img43.imageshack.us/img43/7839/iheartskate.png

• Me guié de una imagen de un Habbo en Skate y lo pasé al mío, hay trabajo, no fue tan difícil aunque en las piernas sí, acomodé bien a como tenía que quedar y como mi keka era más delgada por lo tanto las piernas también debían ser más delgadas y el Skate más pequeño.

Who am I?

Perdón doble post

Actualización:

http://img43.imageshack.us/img43/7839/iheartskate.png

• Me guié de una imagen de un Habbo en Skate y lo pasé al mío, hay trabajo, no fue tan difícil aunque en las piernas sí, acomodé bien a como tenía que quedar y como mi keka era más delgada por lo tanto las piernas también debían ser más delgadas y el Skate más pequeño.

cada vez te queda mas bonito q el anterior xddd

Felicidades yo nunca creare algo en pixel art (soy un total desastre xd)

Mia San Mia
Dios se te da genial esto al nuevo le doy matricula de HOnor 1000/10 me chifla haber si me podes hacer uno amii
iHeart para pixel artist, nada nas que decir. ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualización iHeart Vida Real

Es el primero que hago por mí misma y guiándome por nada XD. No sé me gustó, y el pelo quedó igual a como lo tengo *-*.
Críticas constructivas por favor.

Who am I?
Las zapatillas y la cabeza bien, las piernas quedaron planas, y la polera se le pasan unos pixeles. 7/10

Las zapatillas y la cabeza bien, las piernas quedaron planas, y la polera se le pasan unos pixeles. 7/10

Bueno sí, las piernas fue lo que más me costó porque las quería más delgadas y.. no me salía. Y de la polera, es así XDDDDD. La idea era que quedara asi xd.

Who am I?
En mi opinión te quedaron muy bien, algunos detalles tal vez pero a base de práctica podrás hacer grandes obras, tienes cualidades.

Un saludo.

Actualización iHeart Vida Real

Es el primero que hago por mí misma y guiándome por nada XD. No sé me gustó, y el pelo quedó igual a como lo tengo *-*.
Críticas constructivas por favor.

>:O. talvez esta sea la unica imagen que tendremos de i :l: dçen la vida real ñ_ñ xdd, te quedo perfect, me encanta si lo mandabas el concurso de runneway ganabas

>:O. talvez esta sea la unica imagen que tendremos de i :l: dçen la vida real ñ_ñ xdd, te quedo perfect, me encanta si lo mandabas el concurso de runneway ganabas

JAJA si, bueno es que no tengo fotos .-. XD.

Y traté de hacer las converse como a mí me gustan pero tampoco me salieron bien. Espero que para la segunda que ya la estoy haciendo, quede mucho mejor.

Who am I?
Dios, las zapatillas te quedarón 100% reales, pero al lado de los pantalones, el pantalón no es nada.
La zapatilla de la derecha me quedó gorda en comparación con la izquierda XD..
Voy a tratar de mejorarlas y hacer distintos colores. A ver que tal me va xd.

Who am I?