¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encontré al Culpable de mi Robo, un amigo mio de siempre desde es colegio es mi amigo y hoy me ha dicho que me robó el, me ha dicho en que habbo lo tiene todo, me ha dicho su contra y resulta que está BANEADO.
Quiero recuperar mis furnis, necesito AYUDA!
Quiero recuperar mis furnis, necesito AYUDA!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya no puedes hacer nada... en estos casos no se puede hacer nada.
Si eres más fuerte que él, yo le partía la cara, así de claro.. o que te pague todo, aquí se haría lo mismo (a)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lamentablemente no puedes hacer nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La violencia no arregla nada.
Si eres más fuerte que él, yo le partía la cara, así de claro.. o que te pague todo, aquí se haría lo mismo (a)
Hasta cuando es el ban?
Por lo que se ve no se puede confiar en nadie, y supongo que el ban sera hasta el 2021, ya que si dio la clave no creo que sea por 21 dias o menos, recuperar furnis no podes, vengarte esta en tus manos xd,
La violencia no arregla nada.
Hasta cuando es el ban?
Sí, Es Permanente, Hasta el 2020 o 2019
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ahora si has cagado.
Te aconsejo romperle a boca a combos
Los moderadores, nunca te darán furnis robados, lo único que puedes hacer es 'joderse', como me esta pasando ami...
Ahora si has cagado.
Tampoco tiene porque ser esa la solución...Simplemente deja de hablarle.
acá donan?
Y ese es amigo tuyo ? xS...
Ami me paso lo mismo pero no era amiga mia.... xd y solo me cogio unas cuantas cosas para que no sospechara... unos 200$ en furnis S: Y tambien tiene ban
Ami me paso lo mismo pero no era amiga mia.... xd y solo me cogio unas cuantas cosas para que no sospechara... unos 200$ en furnis S: Y tambien tiene ban
Que me estais contando de partirle la cara por unos furnis en un hotel virtual??????????????????
por diosssss!!! aconsejale a un psicologo no le partas la cara
por diosssss!!! aconsejale a un psicologo no le partas la cara
pues tienes varias opciones, puedes decirle que te pague los furnis..
otra manera mas pacifica seria que te invitara a algo XD por eso que te ha hecho
ooo perdonarle porke una amistad vale mas ke un juego y listo
otra manera mas pacifica seria que te invitara a algo XD por eso que te ha hecho
ooo perdonarle porke una amistad vale mas ke un juego y listo
Podría ser el acto y no el producto (Furni) en sí.
Yo no te puedo decir mucho pero, eso de que hayan baneado el personaje de tu amigo es raro. Se lavó las manos al darte la pass con un personaje ban con el contexto de que ahí tenía tus cosas. Yo considero que no recuperarás tus cosas, salvo tu amigo tiene el valor de pagarte de alguna otra forma y que se haya arrepentido o haber captado su error y mala educación (?)
[/quote
No hay que incitar la violencia, ¿Porqué no hacerlo pacíficamente? Es mejor para el chico y para todos.
Tu mismo te contradices, no justificas la violencia por los furnis, pero sí por el acto de engañarle??? por ninguno de los modos es justificables,eso en que cabeza queda?, si a cada persona que nos engañe tuvieramos que pegarle....
Mi consejo: Pasa de el, de habbo, y estudia:)
Tu mismo te contradices, no justificas la violencia por los furnis, pero sí por el acto de engañarle??? por ninguno de los modos es justificables,eso en que cabeza queda?, si a cada persona que nos engañe tuvieramos que pegarle....
Mi consejo: Pasa de el, de habbo, y estudia:)
No sé si se refiere específicamente a pegarle, sino a enojarse, al menos eso es lo que entiendo por el contexto. xd
No sé si se refiere específicamente a pegarle, sino a enojarse, al menos eso es lo que entiendo por el contexto. xd
Aver creo que no le as prestado la atención suficiente para comprenderlo, yo comenté que es algo inutil pegarle a alguien por robarle unos furnis virtuales... y el me contesto:
Podría ser el acto y no el producto (Furni) en sí.
Lo que me da a entender, es que podría pegarle por el acto. y no por los furnis.
nose yo lo entendí asi... ??? y creo que es lo que leo y lo que me dio a entender.
Aver creo que no le as prestado la atención suficiente para comprenderlo, yo comenté que es algo inutil pegarle a alguien por robarle unos furnis virtuales... y el me contesto:Lo que me da a entender, es que podría pegarle por el acto. y no por los furnis.
nose yo lo entendí asi... ??? y creo que es lo que leo y lo que me dio a entender.
Vamos, que se refiere a lo que decían arriba. Si mal no entiendo, se refiere a que los que incitan a pegar, lo hacen por el acto y no por los furnis. Aunque no estoy seguro, mejor que responda el. xd
Vamos, que se refiere a lo que decían arriba. Si mal no entiendo, se refiere a que los que incitan a pegar, lo hacen por el acto y no por los furnis. Aunque no estoy seguro, mejor que responda el. xd
Me lo dice a mi, no cita a otra persona, se referia a justificar esa accion, vamos es que por muchas vueltas que le doy de otra manera no lo interpreto
Sí eso doy a entender. Podría ser que estas citas son porque consideraron la violencia un método fácil para desquitar el enojo o el acto de que lo traicionaron robandole.
Citas te pongo:
ESTO QUIERO DECIRRR. Sólo que usé tu cita para completar mi opinión.
Ammm guay tu dices que no inciten a la violencia, pero la justificas :-X bueno da igual
Esas citas no me las pusiste en el primer post, te dirijistes amí despues de avisarles en un anterior post.
dejemoslo aquí solo queria decir esto.