¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguramente me compre un ordenador proximamente y me gustaria saber que SO considerais que es mejor, y si me lo cojo portatil o no.
Que cojo, Windows, Mac,o Linux ?
Gracias por anticipado.
Que cojo, Windows, Mac,o Linux ?
Gracias por anticipado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso windows
Ahora vendrá VN y te dirá un manzana a medio comer.
Ahora vendrá VN y te dirá un manzana a medio comer.
Cualquiera que no sea windows, aunque yo lo use xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que decir xDDDD
-Vn y la gente ne general dicen que Mac
Inconvenientes:Es mas caro y iene menos compatibilidad,a mi parecer.
Ventajas: ---Que las ponga Uveene
-Yo opino que Uveene tiene razon,pero yo como uso Window lo defiendo.
Inconvenientes:Ninguno xDDDDD ,Respecto a Mac la seguridad,pero con un antivirus se soluciona.
Ventajas:Su dueño es de los mas ricos del mundo y dona al año mas de 100 millones de € para la investigacion del SIDA,tiene mucha compatibilidad con juegos,programas etc. Mola mas xDDD
-Linux,pues es gratis,que te voy a decir.Es la mejor base para el Hacking,aunque no creo que te intersese.Lo que pasa es que con Linux no puedes abrir ejecitables (.exe) segun sé.
Tu decides,y no te fies de Uveene.
Saludos,
Inconvenientes:Ninguno xDDDDD ,Respecto a Mac la seguridad,pero con un antivirus se soluciona.
Ventajas:Su dueño es de los mas ricos del mundo y dona al año mas de 100 millones de € para la investigacion del SIDA,tiene mucha compatibilidad con juegos,programas etc. Mola mas xDDD
-Linux,pues es gratis,que te voy a decir.Es la mejor base para el Hacking,aunque no creo que te intersese.Lo que pasa es que con Linux no puedes abrir ejecitables (.exe) segun sé.
Saludos,
Saludos,
xD
Tendre que tener cuidado con VN o me metera en la secta de la manzana
xD
Que decir xDDDD
Saludos,
Perdona, pero Mac tiene mas aplicaciones que Windows, es MUCHO MAS BARATO y le da ochentamil patadas.
Yo antes ni conocia mac, me compré un MacBook por sus caracteristicas y su relacion calidad/precio con la idea de instalarle Windows (como hacen en Microsoft), pero despues de usar Mac me arrepentí.
Yo uso las mismas aplicaciones en el Mac que en el PC y son compatibles perfectamente. Además añado unas cuantas más al mac, ya que con el ps SI hay problemas de compatibilidad.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀPero en España no hay un monton de juegos que no son compatibles con Mac?ÀMe equivoco?
Respondeme,por que no lo se xDDD
Respondeme,por que no lo se xDDD
Yo esque NUNCA he usado Mac.
Según me han dicho, para lo que utilizamos los adolescentes va mejor un Windows...
No es tán.. tan... tan........tan............
Según me han dicho, para lo que utilizamos los adolescentes va mejor un Windows...
No es tán.. tan... tan........tan............
Tengo 14 años, uso mac y juego en mac.
Hay una cosa que se llama Boot Camp o Parallels desktop.
Pero yo no voy a sufrir un SO patetico solo por jugar a juegos.
Encima, si es online funciona sin ninguno de los anteriores.
ENcima, los juegos salen todos para Mac, pero más tarde (en españa).
Hay una cosa que se llama Boot Camp o Parallels desktop.
Pero yo no voy a sufrir un SO patetico solo por jugar a juegos.
Encima, si es online funciona sin ninguno de los anteriores.
ENcima, los juegos salen todos para Mac, pero más tarde (en españa).
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Un Mac es mas caro que un Pc, pero realmente vale la pena gastar mas? (no se cuanta es la diferencia)
Uveene Opina sobre esto
xD
Tan bueno es?
Uveene Opina sobre esto
xD
Tan bueno es?
Estais malacostumbrados a ver un ordenador por 500€. Luego ves las caraceristicas, lo comparas todo (precio y calidad) con un Mac, y el de 500€ se cae a trozos.
http://www.apple.com/es/mac/
Seleccionad un producto y mirad las caracteristicas. Comparad con Acer, HP, Sony, Sony Vaio...
Ninguno tiene esa relación caracteristicas/calidad/precio.
ÀNo os gusta Mac?
Pues pasaros a Vista. Pero una cosa os digo. Si probais Mac, no lo soltareis.
http://www.apple.com/es/mac/
Seleccionad un producto y mirad las caracteristicas. Comparad con Acer, HP, Sony, Sony Vaio...
Ninguno tiene esa relación caracteristicas/calidad/precio.
ÀNo os gusta Mac?
Pues pasaros a Vista. Pero una cosa os digo. Si probais Mac, no lo soltareis.
Bueno hay que pensar algo que no dijo VN pero antes dire que vn trae muchisima razon PERO:
Todo depende de para que la quieras usar, yo digamos voy a estudiar ingenieria en software donde aprendere a programar y todo esto y hasa que no averigue en que SO es mejor programar no comprare la nueva computadora.
Todo depende de para que la quieras usar, yo digamos voy a estudiar ingenieria en software donde aprendere a programar y todo esto y hasa que no averigue en que SO es mejor programar no comprare la nueva computadora.
Jejeje xdddddd Vn, me roban mis preguntas estos! :l
Hace unos dias le pregunté a Vn (xdd) qué ordenador portatil comprarme. Y claramente me dijo MAC. Solo es que sn muy caros, y el SO a mi madre no la convence... Dice que si es un Mac con Windows Vista, que vale xdddd Por mi ::) Solo que claro, yo el SO de Mac nunca lo he visto, ni probado... Me gustaria que antes de comprarlo y tal lo viese en algun ordenador
Tambien me han dicho que los que son de 600, 500, o asi euros, que estan baratos, no valen pa' ná. Y esto me lo ha dicho Vn, y mucha gente más xddddd
A mi la verdad, me gusta el diseño exterior de los portatiles de Mac (la manzanita es super adorable), tambien me gustan los VAIOS... xd
Hace unos dias le pregunté a Vn (xdd) qué ordenador portatil comprarme. Y claramente me dijo MAC. Solo es que sn muy caros, y el SO a mi madre no la convence... Dice que si es un Mac con Windows Vista, que vale xdddd Por mi ::) Solo que claro, yo el SO de Mac nunca lo he visto, ni probado... Me gustaria que antes de comprarlo y tal lo viese en algun ordenador
Tambien me han dicho que los que son de 600, 500, o asi euros, que estan baratos, no valen pa' ná. Y esto me lo ha dicho Vn, y mucha gente más xddddd
A mi la verdad, me gusta el diseño exterior de los portatiles de Mac (la manzanita es super adorable), tambien me gustan los VAIOS... xd
Claro... Si vas a comprarte un Acer o algo igual de patetico, ahorra y comprate un Mac.
Yo al principio no conocia Mac ni nada... Me compré el MacBook con idea de meterle Windows XP, pero al estar usando Mac un tiempo me enamoré.
Encima, no te pueden robar el Habbo si solo usas Mac. xD
Aunque claro, existen mejores ventajas.
Y repito: si en Microsoft usan Leopard para programar será por algo.
Yo al principio no conocia Mac ni nada... Me compré el MacBook con idea de meterle Windows XP, pero al estar usando Mac un tiempo me enamoré.
Aunque claro, existen mejores ventajas.
Y repito: si en Microsoft usan Leopard para programar será por algo.
Claro... Si vas a comprarte un Acer o algo igual de patetico, ahorra y comprate un Mac.
Me puedes explicar esto?
Sera por lo de que apenas hay virus para Mac, no?
Pues que no es que "apenas hayan virus para mac", es que no hay ninguno.
Encima, los lammers no saben UNIX y no pueden ni intentar hackearte.
xD
Encima, los lammers no saben UNIX y no pueden ni intentar hackearte.
xD
Bueno hay que pensar algo que no dijo VN pero antes dire que vn trae muchisima razon PERO:
El mejor SO para porgramar es Linux,digan lo que digan.Es el mas usado para el hacking y el mejor por que es de codigo libre,puedes modificarlo y eso.Para mi,para la programacion Linux.Para hacer el chorra como hacemos ahora nosotros Window,para cosas mas importantes Mac.Siemrpe te queda hacer particiones del disco duro e instalar Linux y Xp o Linux y Mac.
Saludos,
Perdona, pero en Mac yo hago cosas chorra.
Encima, con iLive hago el tonto hasta morirme.
xDDD
Encima, con iLive hago el tonto hasta morirme.
xDDD