¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Claro... Si vas a comprarte un Acer o algo igual de patetico, ahorra y comprate un Mac.
Yo al principio no conocia Mac ni nada... Me compré el MacBook con idea de meterle Windows XP, pero al estar usando Mac un tiempo me enamoré.
Encima, no te pueden robar el Habbo si solo usas Mac. xD
Aunque claro, existen mejores ventajas.
Y repito: si en Microsoft usan Leopard para programar será por algo.
Yo tengo un Acer
Yo tambien tengo un Acer..
Y me va de putisiima madre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD
Todas las personas que conozco que tienen un Acer, lo tienen roto o se les ha roto alguna vez.
AHora me se de dos personas con un acer roto y garantía caducada.
Todas las personas que conozco que tienen un Acer, lo tienen roto o se les ha roto alguna vez.
AHora me se de dos personas con un acer roto y garantía caducada.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo tambien tengo un Acer..
Con decir que te va genial, o muy bien, habrías quedado mejor, y sin necesidad de decir palabras mal sonantes xdddddddd
Yo, en breve, me quiero comprar un portatil, y ando buscando opiniones de todos los tipos. Y entre todo esto, y lo que he encontrado por las webs y tal, no saco nada en claro -.- xddddd Es frustrante...
Depende de tu edad y el uso que le vayas a dar, yo por ejemplo estaba entre un dell y un mac pero entoces me di cuenta que en 7 meses empiezo la universidad y estudiare entre otras cosas programacion entonces empeze a investigar y mac para programa es de lo peor entonces me quedare con dell. Ahora bn si lo que quieres es para trabajos juegos y una que otra cosa pues mac es mejor.
Toda la gente que conozco que hace carrera tiene mac.
Y si vais a hacer algo de fotografia, imagen, diseño, arquitectura, ingenieria... Sin mac no podeis.
Y si vais a hacer algo de fotografia, imagen, diseño, arquitectura, ingenieria... Sin mac no podeis.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀPero en España no hay un monton de juegos que no son compatibles con Mac?ÀMe equivoco?
Respondeme,por que no lo se xDDD
cierto hay un montonazo de juegos que no solo NO son compatibles con Mac sino que solo son compatibles con Windows
TODOS LOS JUEGOS salen para Mac.
Pero a España no llegan todos.
En EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Alemania.. Como son paises en los que lo raro es ver un PC, eso es al revés.
Depende del país.
Aquí no van a traer tantos juegos para Mac, porque la gente no los compraría.
De hecho, los juegos en Mac se ven de PM. En un PC no van tan bien.
xD
En EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Alemania.. Como son paises en los que lo raro es ver un PC, eso es al revés.
Depende del país.
xD
Toda la gente que conozco que hace carrera tiene mac.
Todas esas carreras usan mac pero las personas que quieran aprendar a programar no podrian hacerlo en MAC
Hombre...
Yo hago la nueva versión con Mac y podeis ver lo cucal que está quedando.
Lo que pasa es que Mac se basa en UNIX, no en MS-DOS.
Depende de que quieras programar.
Yo hago la nueva versión con Mac y podeis ver lo cucal que está quedando.
Lo que pasa es que Mac se basa en UNIX, no en MS-DOS.
Depende de que quieras programar.
Unix es mejor para progamar,por eso Linux es tan bueno para eso.
----
Con la frase marcada en negrita ya hay uan razón para usar Window por lo menos en España.
----
TODOS LOS JUEGOS salen para Mac.
Depende del país.
xD
Con la frase marcada en negrita ya hay uan razón para usar Window por lo menos en España.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pero yo no uso juegos.
Los Sims 2 está para Mac, pero no juego casi así que paso de gastarme dienero.
Como internet no hay nada.
Los Sims 2 está para Mac, pero no juego casi así que paso de gastarme dienero.
Como internet no hay nada.
Realmente puse lo de los jeugos para chafarte en eso,pero yo tampoco compro juegos ... para algo esta internet y el buscador Àno?
Realmente a mi con XP me va bien.Si probase MAC pues posiblemente diria lo mismo,pero no lo he rpobado.De todos modos con que window funcione y no me de error en las cosas que uso me sobra xd
salludos,
Realmente a mi con XP me va bien.Si probase MAC pues posiblemente diria lo mismo,pero no lo he rpobado.De todos modos con que window funcione y no me de error en las cosas que uso me sobra xd
salludos,
Yo creo que lo Mejor es unsar MAC como dice el amigo Victor, Yo me lo pienso comprar por que tiene mi tio un MAC que utililizo como si fuera mio y a mí me encanta, tiene muchas utilidades y si te quieres cojer uno senccillito tienes uno por 479,00€ y con sistema Operativo Incluido :o :o
Si no haz como Microsoft utiliza un MAC con Vista
Utiliza MAC mira estas imagenes
Mac mini
MacBook
MacBook Air
iMAC
Si no haz como Microsoft utiliza un MAC con Vista
Utiliza MAC mira estas imagenes
Mac mini
MacBook
MacBook Air
iMAC
Joer, luego soy yo el que hace publicidad.
Buah, a mi lo que me gusta de Mac es su diseño. Mirad la forma y el diseño de los ordenadores portatiles de Mac, o la pantalla de los iMacs xddddd Son flipantes...
Por eso, lo que no me termina de convencer es el SO, pero porque no lo he probado.
Por eso, lo que no me termina de convencer es el SO, pero porque no lo he probado.
Manu, cuando me comrpé un Mac llevaba idea de ponerme XP, pero fue usar Leopard dos semanitas y se me fueron las ganas.
Esque... BUAAA... Cambia mucho de comprar algo de calidad a comprar basura.
De hecho, la tecnologia de Mac va unos años por delante que la que usan otras compañías.
ÀPor qué os creeis que en Microsoft usan Mac para diseñar y programar?
Porque los otros SO no lo permiten hacer tan cómoda y rápidamente.
Esque... BUAAA... Cambia mucho de comprar algo de calidad a comprar basura.
De hecho, la tecnologia de Mac va unos años por delante que la que usan otras compañías.
ÀPor qué os creeis que en Microsoft usan Mac para diseñar y programar?
Porque los otros SO no lo permiten hacer tan cómoda y rápidamente.
Dios vic...
Ahora por curiosidad estaba mirando precios de macs, y se me ha escapado más de una sonrisa...
voy a pagar 1700 euros por un portatil? xDDDDDDDD lo lleva claro, y esque ni mil euros joder... que yo cuando me compro un ordenador, es para estar en el msn, habbo, navegar... ni para guardar secretos de estado, ni almacenar copias importantisimas...
así, que lo primero es buscar algo asequible...
Ahora por curiosidad estaba mirando precios de macs, y se me ha escapado más de una sonrisa...
voy a pagar 1700 euros por un portatil? xDDDDDDDD lo lleva claro, y esque ni mil euros joder... que yo cuando me compro un ordenador, es para estar en el msn, habbo, navegar... ni para guardar secretos de estado, ni almacenar copias importantisimas...
así, que lo primero es buscar algo asequible...
ÀSabeis que os pasa?
Que estais acostumbrados a pagar por una mierda.
Os tienen acostumbrados a pagar 300€ por un trozo de chatarra con caracteristicas penosas.
Primero:
Un Mac no cuesta 1.700€.
Segundo:
Un Mac usa tecnologia actual, lo que cuesta 300€ usa tecnologia de hace 10 años, solo que es más barata y por eso cuesta menos... ÀQue te crees, que son iguales un Acer y un Mac por dentro?
ÀSabeis que es Intel Core Dos Duo? Pues los portatiles pateticos esos usan Intel Pentium IV, osea, lo mismo de hace 10 años. Y no exagero.
Con perdón, pero mi Mac le da ochenta millones de patadas a todos tus PCs, y me eh gastado menos dinero.
Pero claro... Os creeis que comprais un portatil y ni mirais las caracteristicas.
Luego vienen los problemas, que a lo mejor ni los notais, porque estareis acostmrbados a usar tecnologia de hace 10 años.
Es una pena que Acer, Asus, y marcas de estas os la cuelen baja.
Encima, no es para que vayas a usar lo que te compres, esque estais tan mal acostumbrados que os creeis que vuestro ordenador tiene que ser publico y vuestros datos también. PUES NO. Es tuyo y punto. Cosa que en Windows no pasa.
Expedición estimada:
24 horas
Envío gratuito
Especificaciones
* 2.1GHz Intel Core 2 Duo
* 1GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2x512MB
* Disco Serial ATA de 120 GB @ 5.400 rpm
* Combo Drive (DVD-ROM/CD-RW)
* Idioma del teclado (Español) & Guía del usuario (En Español)
Esto es ALTISIMA TECNOLOGIA PARA GENTE MILLONARIA, si lo comparas con los pateticos Acer, etc.
Pero en EE.UU. o paises en los que la gente sabe lo que quiere, si les vendes esas cosas van a decir:
NO.
Porque yo no pago 300€ por chatarra que a los dos dias me costará 600€ de reparar.
Esa es la triste realidad.
Que estais acostumbrados a pagar por una mierda.
Os tienen acostumbrados a pagar 300€ por un trozo de chatarra con caracteristicas penosas.
Primero:
Un Mac no cuesta 1.700€.
Segundo:
Un Mac usa tecnologia actual, lo que cuesta 300€ usa tecnologia de hace 10 años, solo que es más barata y por eso cuesta menos... ÀQue te crees, que son iguales un Acer y un Mac por dentro?
ÀSabeis que es Intel Core Dos Duo? Pues los portatiles pateticos esos usan Intel Pentium IV, osea, lo mismo de hace 10 años. Y no exagero.
Con perdón, pero mi Mac le da ochenta millones de patadas a todos tus PCs, y me eh gastado menos dinero.
Pero claro... Os creeis que comprais un portatil y ni mirais las caracteristicas.
Luego vienen los problemas, que a lo mejor ni los notais, porque estareis acostmrbados a usar tecnologia de hace 10 años.
Es una pena que Acer, Asus, y marcas de estas os la cuelen baja.
Encima, no es para que vayas a usar lo que te compres, esque estais tan mal acostumbrados que os creeis que vuestro ordenador tiene que ser publico y vuestros datos también. PUES NO. Es tuyo y punto. Cosa que en Windows no pasa.
Expedición estimada:
24 horas
Envío gratuito
Especificaciones
* 2.1GHz Intel Core 2 Duo
* 1GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2x512MB
* Disco Serial ATA de 120 GB @ 5.400 rpm
* Combo Drive (DVD-ROM/CD-RW)
* Idioma del teclado (Español) & Guía del usuario (En Español)
Esto es ALTISIMA TECNOLOGIA PARA GENTE MILLONARIA, si lo comparas con los pateticos Acer, etc.
Pero en EE.UU. o paises en los que la gente sabe lo que quiere, si les vendes esas cosas van a decir:
NO.
Porque yo no pago 300€ por chatarra que a los dos dias me costará 600€ de reparar.
Esa es la triste realidad.