¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foreros.
Estoy desarrollando un juego en PHP y no sé que nombre ponerle. El juego es tipo mánager, en el que te tendrás que poner en el papel de un entrenador y del presidente del club, comprando y vendiendo jugadores, haciendo alineaciones, compitiendo contra jugadores reales, ascendiendo y bajando de categoría... Todo ello, online y gratis.
La cuestión es que no sé que nombre ponerle. ¿Qué sugerencias tenéis?
Por ahora no está subido a internet, porque falta muchísimo por desarrollar. Sin embargo, ofreceré una demo-beta a cuatro afortunados, que podrán probar antes que nadie el juego. Faltan dos plazas por completar. ¿Quienes serán? Los dos que mejor nombre propongan en este hilo, si el que lo ha propuesto quiere jugar, claro está.
Estoy desarrollando un juego en PHP y no sé que nombre ponerle. El juego es tipo mánager, en el que te tendrás que poner en el papel de un entrenador y del presidente del club, comprando y vendiendo jugadores, haciendo alineaciones, compitiendo contra jugadores reales, ascendiendo y bajando de categoría... Todo ello, online y gratis.
La cuestión es que no sé que nombre ponerle. ¿Qué sugerencias tenéis?
Por ahora no está subido a internet, porque falta muchísimo por desarrollar. Sin embargo, ofreceré una demo-beta a cuatro afortunados, que podrán probar antes que nadie el juego. Faltan dos plazas por completar. ¿Quienes serán? Los dos que mejor nombre propongan en este hilo, si el que lo ha propuesto quiere jugar, claro está.
Madball xD copiale a habbo!!! o Footcracks, Equipazo FC ... son cutres los buenos están cogidos xD, PD: Adios cejota
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tal Manager Of Ball xD no se me ocurria otro, Todo por Ayudar.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola seejay, espero que te vaya bie ncon el proyecto,porque tiene buena pinta.
Déjame pensar, PHPootball Manager, luego edito, que estoy liado.
Saludos-¡.
Déjame pensar, PHPootball Manager, luego edito, que estoy liado.
Saludos-¡.
Aqui te dejo mis propuestas:
-Proball
-Bestgoal
-Tuequipo
-Manager Profesional o Professional manager.
Espero que alguna de estas te sirva xD.
-Proball
-Bestgoal
-Tuequipo
-Manager Profesional o Professional manager.
Espero que alguna de estas te sirva xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... Foomanager, yo diría un nombre corto, como los que tienen las webs de ahora
¿Tiene que tener alguna carcaterística en particular? Por ejemplo, la mayoría dimos nombres anglosajones.
¿Tiene que tener alguna carcaterística en particular? Por ejemplo, la mayoría dimos nombres anglosajones.
Aquí te dejo mis propuesta :
- Futbol Manager soccer
- Mi manager soccer
- football soccer
- football manager soccer 2010
- Manager football 2010
- Manager of the king
- Manager Mix
- Mi equipo soccer
- Manager sport soccer
- World football manager
Y por ultimo :
- Pro manager soccer
Espero que te guste
- Futbol Manager soccer
- Mi manager soccer
- football soccer
- football manager soccer 2010
- Manager football 2010
- Manager of the king
- Manager Mix
- Mi equipo soccer
- Manager sport soccer
- World football manager
Y por ultimo :
- Pro manager soccer
Espero que te guste
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
se me ocurre algo así como:
-Sport Toppic
-Toppic Sport
-Manager Sport
-Sport Manager
Espero ayudarte amigo
-Sport Toppic
-Toppic Sport
-Manager Sport
-Sport Manager
Espero ayudarte amigo
Pro Evolution Soccer
Mmm... No sale ningún nombre original. Es que es difícil, porque con el fútbol ya es algo muy utilizado.
Aquí te dejo más :
- My team manager
- My Great Team
- soccer team football
Despues pongo más tengo que pensar xD
- My team manager
- My Great Team
- soccer team football
Despues pongo más tengo que pensar xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ball stars!
PD: En el caso que te guste, no quiero la demo-beta
PD: En el caso que te guste, no quiero la demo-beta
-manager
-soccer manager
-world fotball
-mundo futbol
-filigrana
-filigrana online
-the dodge
-regateo.es
-dentro gol
-en el area
-in the area
-tres palos
-three posts
-en el fondo de la red
-four corners
-cuatro esquinas
Ya pondre si se me ocurren mas
-soccer manager
-world fotball
-mundo futbol
-filigrana
-filigrana online
-the dodge
-regateo.es
-dentro gol
-en el area
-in the area
-tres palos
-three posts
-en el fondo de la red
-four corners
-cuatro esquinas
Ya pondre si se me ocurren mas
Los de Raúl me gustan, lo único que son algo chorras alguno, pero por ese estilo, algo original pero descriptivo.