-Tuequipo . Foomanage -dentro gol -en el area -regateo.es Tufutbol Tuequipo Tuonce 3rd time - tercer tiempo Tiempo de descuento 90 minutos Primera parte El Banquillo goldeoro goldeplata elmister derby
Estos nombres, y algunos más, son los que me gustan. Bueno, por ahora, ya veré como sale la cosa.
¿Hay alguién que le guste el proyecto, la temática, y estuviese dispuesto a dar ideas sin que y estuviese pidiendoselas? Alguién que se involucre como si fuese un proyecto propio. ¿Ese alguién existe?
El tema del nombre, no tengo ni idea de que ponerle. En cuanto a las opciones del juego... No quiero que sea un plagio a otro juego, por lo que evito poner todas las ideas yo, por eso quiero gente que colabore.
- ManagBall - Football Magnate - Kugelblitz (Bola de rayo, en alemán) - Ball Frontier - B-Ball - Abseits (Fuera de juego, u offside, e, alemán) - BallKing
Y un sinfín de otros nombres que no me salen de la punta de la lengua (si, soy un aficionado al alemán :B)... Ya pongo cuando se me ocurran más...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.