¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
RealManager
DualManager
TheSoccer
GrandManager
Soccerama xD
Soccerman
BestBall
sexybitch okno

Playfut (playfut.com)
iFutbol (iFutbol.com) << Guapisimo
wordsoccer (wordsoccer.com)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

iFutbol (iFutbol.com) << Guapisimo

Ya tengo el logo.

Una pelota con un mordisco por un lado. Triunfará.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya tengo el logo.

Una pelota con un mordisco por un lado. Triunfará.
Cuidado con la SGAE
Penaltiyexpulsion
tikitaka
alhueco
laprorroga
jogabonito
latangana
enelañadido
boteneutral
saquedehonor
puntofatidico
goldeoro
goldeplata
alvestuario
derby
elesferico
elcontrataque
fueradejuego
elrecogepelotas
11contra11
10yelportero
11ylaficion
elmister
altoque
pichichisyzamoras
el seleccionador
-Tuequipo
. Foomanage
-dentro gol
-en el area
-regateo.es
Tufutbol
Tuequipo
Tuonce
3rd time - tercer tiempo
Tiempo de descuento
90 minutos
Primera parte
El Banquillo
goldeoro
goldeplata
elmister
derby

Estos nombres, y algunos más, son los que me gustan. Bueno, por ahora, ya veré como sale la cosa.

¿Hay alguién que le guste el proyecto, la temática, y estuviese dispuesto a dar ideas sin que y estuviese pidiendoselas? Alguién que se involucre como si fuese un proyecto propio. ¿Ese alguién existe?
Yo no ser crear web para futbol pero si ser jugar y mucho. Lo que tu quieres son ideas ¿No?

¿Pongo más nombres?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El tema del nombre, no tengo ni idea de que ponerle. En cuanto a las opciones del juego... No quiero que sea un plagio a otro juego, por lo que evito poner todas las ideas yo, por eso quiero gente que colabore.
detrasdelbalon.com
- ManagBall
- Football Magnate
- Kugelblitz (Bola de rayo, en alemán)
- Ball Frontier
- B-Ball
- Abseits (Fuera de juego, u offside, e, alemán)
- BallKing

Y un sinfín de otros nombres que no me salen de la punta de la lengua (si, soy un aficionado al alemán :B)... Ya pongo cuando se me ocurran más...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Manager futbol club

Muerte a ¡Jadero!

Manager futbol club

Muerte a ¡Jadero!

No estamos en Zona Chorra, por lo que la última parte de tu mensaje es considerada spam. Cuidado con eso