¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_o Gracias por el aporte.... ¿De que sera? S:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porfavor, que no den la placa SuperOferton X.X Porque el fondo se parece muchisimo a la placa!!
Nosé si aqui lo harán igual, pero en el .com.au hace como 1 semana empezó este evento, alli es llama Myth igual al nombre que tiene el grupo ahora en el .es y trata de seguridad, hacen concursos en salas, hay otros de hacer tu Help Center y los Staffs se pasan aveces.
http://www.habbo.com.au/groups/mythbunnies2010
Este es el gruo del .com.au
Esta placa entregaron allí:

Pues en .fr no trata de seguridad, trata de concursos de visitas, de hacer homes, pero nada de seguridad creo...
Se save si entregaran placas por los concursos ?

Si hubieras mirado un poquito mas arriba la hubieses visto, pero ya te digo, que en cada sitio parece que están haciendo una cosa asique no es muy fiable.
O: ¡Que buena!
Si hubieras mirado un poquito mas arriba la hubieses visto, pero ya te digo, que en cada sitio parece que están haciendo una cosa asique no es muy fiable.
BUen aporte en realidad esa serie que
sale en Discovery y pues la verdad es increible que les pagen por
hacer esoo xd amaria ese trabajo,
para no desvirtuar creen que den placa? y que sea la misma del au?
sale en Discovery y pues la verdad es increible que les pagen por
hacer esoo xd amaria ese trabajo,
para no desvirtuar creen que den placa? y que sea la misma del au?
Acaban de modificar el grupo
Me lo parece a mi o todo lo que sale ne el grupo son timos?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me lo parece a mi o todo lo que sale ne el grupo son timos?
Es que ahi han puesto casi todas o todas las formas de timo de habbo. Supongo que después pondrán noticia y dira que todo eso es mentira.
A lo mejor es un concurso de seguridad :police: xdd
De 'Cazadores de mitos', cómo ponen en el post principal.
Dos post más arriban lo han puesto.
O: ¡Que buena!
El tema no es para comentar la placa, para algo se ha creado uno hace meses dónde podías comentarlo.
Cazadores de mitos es un gran programa que emiten en cuatro y en Discovery que me encanta, pero me temo que no va de promoción, si no de evento de seguridad...
Y lo de publicar en las notas típicos timos para no caer, creo que puede traer resultados negativos, ya que son timos que no conoce la gente, y si no ves el grupo, te pueden timar.
Vamos a ver :
Cazadores del mito es el tema ¿No?
Pues vamos a ver :
Lo que cuenta en el grupo son para ellos UNOS MITOS no es nada de seguridad niostias
Significado de mitos : Un mito (del griego μῦθος, mythos, «cuento») es un relato tradicional de acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios
Cazadores del mito es el tema ¿No?
Pues vamos a ver :
Lo que cuenta en el grupo son para ellos UNOS MITOS no es nada de seguridad ni
Significado de mitos : Un mito (del griego μῦθος, mythos, «cuento») es un relato tradicional de acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
dejen de ponerse tan patéticos si es un evento inspirado en Mythbusters del discovery channel no empiezen con sus tonteras XD es eso y punto.
Pues dudo que sea un evento del programa, porque solo presente situaciones de habbo.
Oh, y todos son mitos ;l
Oh, y todos son mitos ;l
JAJA muy buen grupo! delata a todo xd
veamos si los staff logran algo bueno con esto xD
me gusto la placa
PD: quiero unirme pero esta cerrado U.U
me gusto la placa
PD: quiero unirme pero esta cerrado U.U