Es que ponen muchos criterios que se oyen en el hotel, como... "Me desbanearon", "Soy MOD, quieres que te haga staff?", "Duplico furnis gratis!!!" y esas cosas...
1- Los ponen como "Mitos" para averiguar si son verdaderos o falsos. 2- Si son reales o falsos la gente se dará cuenta y será para evitar futuros timos.
Me parece bien que los staffs al fin hagan algo por los timos que todavía siguen (y seguiran xD).
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo paso de hacer Centro de Ayuda, me da una pereza terrible ahora ponerme a hacer notitas sobre seguridad, llenar la sala, meter a habbos en el centro x.x morir*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale no me agais caso pero SuperManDani es un staff que revisa ::) Esta creado hoy me hablo en un lenguaje culto, me dijo me informado sobre como comprar créditos y un amigo dice que mes los duplica. Edito: ya le pille xddddddd, me voy a avisar de el a dj win y aparece en el centro que raro ::) Edito2: hay más no solo se fijen en el.