¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui las Fotos:

OMGGGGGGG SE LE VE EL HILO DENTAL >:OOOOOOOOOO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quieren dejar a los nenes de 12 años locos con el hilo dental
Así ganan más publicidad jijijiji.

PD: están buenísimas jeje
xD ai otra por ai q acaba de salir de la visita de  doctor pitangu que se ve una gorda peli roja atras D: quien sera......

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juuuuuajajajajaja, ayomá quericaaaaaaaaaaaa  :%: :juju:

Y Diddi sale en las de Dr. Pitangú >:O
o veo mal o en la ulktima foto la tia de la derecha ñle ahblan por messenger jasuajsua

o veo mal o en la ulktima foto la tia de la derecha ñle ahblan por messenger jasuajsua

xD eso parece , la ventanita anaranjada xP..

omg cuando dijiste hilo dental le miraba los dientes y no entendia xDDDDDDDDD hasta que mire para abajo, jajaja

OMG! XDDD

Que feas que están, no vale la pena lo que muestra la del ultimo  :jumm:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Estas tias usan xp :o

Que feas que están, no vale la pena lo que muestra la del ultimo  :jumm:

eso sono bien gay xD

ajaja vercety tenes razon re gay sono, la de la tanga ya la habia visto me aviso habboliverman, no lo podia creer  :juju:

Herramienta de moderador xDD
Ay omá, que ricas :juju:

Es...que... ¿en la última foto, por qué hay unos pintauñas?

Eh eh, a la izquierda de donde estáis mirando, pervertidos.

Herramienta de moderador xDD

Armitxe y Banjo. ?

Armitxe y Banjo. ?

y alli atras esta diddi xD ajsuajsausju

Armitxe y Banjo. ?

tan guays no son xDDDDd
esos son pues dr.pitangu

¿Quién es el que está detrás del de la camisa de leñador?

Una de las miembras del grupo se llama Jade, ¿quién es?  :juju: