¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui las Fotos:

OMGGGGGGG SE LE VE EL HILO DENTAL >:OOOOOOOOOO

OMGGGGGGG SE LE VE EL HILO DENTAL >:OOOOOOOOOO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quieren dejar a los nenes de 12 años locos con el hilo dental
Así ganan más publicidad jijijiji.
PD: están buenísimas jeje
PD: están buenísimas jeje
xD ai otra por ai q acaba de salir de la visita de doctor pitangu que se ve una gorda peli roja atras D: quien sera......
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juuuuuajajajajaja, ayomá quericaaaaaaaaaaaa :%: :juju:
Y Diddi sale en las de Dr. Pitangú >:O
Y Diddi sale en las de Dr. Pitangú >:O
o veo mal o en la ulktima foto la tia de la derecha ñle ahblan por messenger jasuajsua
o veo mal o en la ulktima foto la tia de la derecha ñle ahblan por messenger jasuajsua
xD eso parece , la ventanita anaranjada xP..
omg cuando dijiste hilo dental le miraba los dientes y no entendia xDDDDDDDDD hasta que mire para abajo, jajaja
OMG! XDDD
Que feas que están, no vale la pena lo que muestra la del ultimo :jumm:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que feas que están, no vale la pena lo que muestra la del ultimo :jumm:
eso sono bien gay xD
ajaja vercety tenes razon re gay sono, la de la tanga ya la habia visto me aviso habboliverman, no lo podia creer :juju:
Ay omá, que ricas :juju:
Es...que... ¿en la última foto, por qué hay unos pintauñas?
Eh eh, a la izquierda de donde estáis mirando, pervertidos.
Eh eh, a la izquierda de donde estáis mirando, pervertidos.
Armitxe y Banjo. ?
y alli atras esta diddi xD ajsuajsausju

¿Quién es el que está detrás del de la camisa de leñador?
Una de las miembras del grupo se llama Jade, ¿quién es? :juju: