¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La del hilo dental

La del hilo dental

'Jaderos' todos, mi nombre masmola.

http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/se_alkila_foto_3.jpg

Herramienta mod, y .adgar. merengue, entre otras cosas pero... ¿Habbo Vips?
adgar nos ha timado xDDDDDDDDD eran ellos mismos las sugababes xDDDD
http://www.habbo.com/articles/1517-what-a-week-for-celebrity-visits
Mismas fotos que en el .com

adgar nos ha timado xDDDDDDDDD eran ellos mismos las sugababes xDDDD
http://www.habbo.com/articles/1517-what-a-week-for-celebrity-visits
Mismas fotos que en el .com

Las tres integrantes de la banda se conectaron con nosotros desde Reino Unido, y, entre otras cosas, nos contaron que estaban encantadas de estar conectadas a Habbo con nosotros porque les gustaba mucho España. Nos comentaron que su próximo single está aún por confirmar, aunque el que tienen lanzado ahora es Wear my kiss. Jade inclusó se lanzó un poco con el castellano: "Hola me llamo Jade", y ya no supo decir más. Heidi dijo que no hablaba nada de castellano, pero que le encantaría aprender. ¡Esperamos que lo aprenda pronto!

No va a ir a las oficinas de cada hotel, han ido a la de su país que es Reino Unido.
ah wena xD no he leido noticias xD solo vi el hilo dental...
Igual, opino que el ambiente del co.uk se ve mas bonito que el del .es Fijense que hay una persiana rota y esas mesas son feas xdd
Si os fijais los ordenadores de Dr.Pitangu y Se Alkila son los mismos el apple y el negro  :juju:  y en inglaterra o eeuu tienen ordenadores mas bonitos por lo visto y mejor ambiente,  arriba el yogur y el movil de .adgar. ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si os fijais los ordenadores de Dr.Pitangu y Se Alkila son los mismos el apple y el negro  :juju:  y en inglaterra o eeuu tienen ordenadores mas bonitos por lo visto y mejor ambiente,  arriba el yogur y el movil de .adgar. ...

Dios el movil de adgar xdd que ladrillo

Quien es la que está atras!! Bufandeta ? xd

¿Qué ladrillo? Quien me diera tener a mí ese móvil...

Y lo de quien es ella, es alguien que nunca averiguaremos.

¿Qué ladrillo? Quien me diera tener a mí ese móvil...

Y lo de quien es ella, es alguien que nunca averiguaremos.

Tranquilo, aqui estoy yo para decirte quien es xD

Es diddi, ex administradora de Alacara.es, ahora es Disetifeu  :laugh:
Esperen es en serio que esos son Staffs xd? Ya me cacharon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es epifania pascual O.O o como la conosemos epi77

Es epifania pascual O.O o como la conosemos epi77

no es epi xD es diddi
Tiene Windows vista el keko donde está logeado .adgar. xDDDDDDDDD

Herramienta de moderador xDD

¡¡Atras está Diddi!!

ehm xdd
Que orden en las oficinas de UK, no?

xddddddddd deseguro las sugababes ya fllaron con los staffs ahh y esos hombres que salen en esas fotos no seran algunos managers? xd

xddddddddd deseguro las sugababes ya fllaron con los staffs ahh y esos hombres que salen en esas fotos no seran algunos managers? xd

¿Por qué dices eso?  :jum:

Eso que dije Jadero es bromeando ya que mas bien parecen pro... xD sin ofenderlas| y pues en esa foto si es Diddi la ex Administradora de alacara.es yo conosco esas muecas o señas k hace con la cara y tambien su cabello y color de piel

si se fijan bien

Diddi xDDDD Será Disetifegu o no?? Especulaciones falsas o verdaderas ??

Venga en la Visita de pitanngu ella estaba conectada por que me hablaba que si iva a ver a la visita vip xD

y alli atras esta diddi xD ajsuajsausju

ajposdopd se paso el vercetty